Panasonic Lumix DC-GX9, ahora con un descuento del 27%

¿Buscas una cámara de fotos con excelente calidad a un buen precio? La propuesta en este caso pasa por la Panasonic Lumix DC-GX9, que en tos momentos cuenta con un excelente descuento en Amazon España.

Catalogada por algunos como la “Leica de los pobres”, lo cierto es que es un dispositivo que completa la gama más alta del catálogo de marca japonesa e incorpora la última tecnología.

Se trata de una cámara sin espejo muy completa, compacta y con algunos puntos fuertes que la convierten en una opción muy interesante, especialmente para fotógrafos viajeros, amantes de la fotografía urbana o los que busquen un equipo ligero pero de garantías para casi todo.

Interesantes son las dos opciones adicionales que contamos en esta GX9: Photo 4K, en la que realiza una secuencia de 30 fps y podemos seleccionar a posteriori el fotograma que queramos (a una resolución de 8 Megapíxeles) y el sistema Post Focus, y que nos permite seleccionar la zona de enfoque tras el disparo. Ambas opciones funcionan bien y aunque no sean de uso cotidiano para el usuario tipo, sí que pueden solucionar alguna escena particular.

https://www.gurutecno.com/5-aplicaciones-fotografia-android-ios/

Características resumidas de la Panasonic Lumix DC-GX9

  • Ideal para fotografía de calle o street phography, debido a su contenido tamaño y espectacular diseño.
  • Con Visor Abatible de 90 con una increíble resolución de 2.760.000 puntos, ¡ya no se te va a resistir ni una foto!
  • Máxima tecnología en un cuerpo compacto y con conectividad WiFi y Bluetooth.
  • Sensor de 20.3MP sin filtro de paso bajo, que mejora drásticamente la nitidez de la imagen además de evitar el efecto Moiré.
  • Procesador Venus Engine de última generación para una rápida respuesta de la cámara y mejora en la gestión del color.
  • Estabilizador Dual de 5 ejes que se comunica con el estabilizador del objetivo Lumix para lograr hasta 4 pasos de estabilización.
  • Con filtros creativos de imagen únicos como el Monocromo, L; monocromo, Monocromo Dinámico con efecto grano.

Consigue tu aspecto perfecto

La GX9 te ofrece un completo control creativo que te permite experimentar con efectos artísticos de aspecto profesional y filtros sencillos e inteligentes integrados en la cámara. Prueba su nuevo modo L.Monocromo y su efecto granulado para obtener fotografías en blanco y negro con un diseño clásico y atemporal, o experimenta con una variedad de aspectos que se adaptan a tu estilo.

Gracias a la estabilización de imagen dual, la GX9 ofrece una captura perfecta en cualquier lugar, sin necesidad de utilizar un trípode. Incluso al utilizar teleobjetivos largos para, por ejemplo, acercar a tu modelo con increíbles efectos bokeh de fondo, el enfoque del sujeto permanece nítido.

Ahora es momento de hacerse con una, ya que con el descuento del 27%, su precio queda reducido a 546,17 euros. ¿A qué esperas para hacerte con la tuya?

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Más del autor

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post relacionados

Análisis

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es...

[Análisis a fondo] CAT S52: resistente y robusto como pocos

He tenido la suerte de probar durante casi un mes el CAT S52. Se trata de un dispositivo que rompe ligeramente...

[Review total] Auriculares Razer Kraken X USB

Los Razer Kraken X USB son una alternativa muy recomendable si buscas auriculares de calidad, especialmente para jugadores que quieran una nueva dimensión en...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...