Panasonic HC-VX870 a un espectacular precio en Amazon UK

¿Buscas una cámara ligera, que grabe en 4K y a un precio explosivo? Pues entonces buscas la Panasonic HC-VX870EB, y ahora puedes conseguirla con un excelente descuento en Amazon UK.

La HC-VX870 es el segundo modelo en la gama de videocámaras 4K de Panasonic después del modelo HC-WX970. Cuenta con unas especificaciones muy similares, pero pierde una característica clave: una segunda cámara selfie

Esto reduce el precio en casi 300 euros, lo que hace que la HC-VX870, un punto de entrada aún más asequible para grabar vídeos 4K. No creo que sea necesaria esa segunda cámara selfie, así que el modelo que te presentamos y al precio actual, no tiene rival.

No vale la pena el sensor selfie, a menos que seas un enamorado de este tipo de fotos.

Las especificaciones centrales de la Panasonic HC-VX870 son idénticas al modelo HC-WX970. La resolución se logra con un sensor CMOS con iluminación trasera de 1 / 2.3 pulgadas, 18,91 Megapíxeles. Sin embargo, solo 8,29 Megapíxeles se usan cuando se graba vídeo 4K, o 6.1 Megapíxeles para HD. 

Los píxeles adicionales solo se utilizan para la estabilización de imagen óptica híbrida y
Zoom inteligente
. Este último aumenta la óptica 20x a 25x en modo 4K y 40x en modo HD.

Este sensor también es exactamente el mismo que el que se encuentra en el modelo HC-X1000E de orientación profesional. Ciertamente, en esta era del vídeo DSLR, parece un poco pequeño, pero un sensor más pequeño hace que tengamos un cuerpo más compacto con mayores relaciones de zoom óptico. Entonces hay algunas ventajas para el usuario más orientado al consumo junto con la estética, y algunas desventajas como baja sensibilidad a la luz.

La característica principal con 4K es obviamente la resolución adicional, que proporciona notablemente más detalles en modo 4K que en HD.

Puedes fácilmente conectar receptores de micrófono inalámbricos, micrófonos de escopeta externos y luces de vídeo.

La HC-VX870 ni siquiera pierde las funciones de Wi-Fi del modelo superior HC-WX970. Estas proporcionan un conjunto completo de opciones de acceso inalámbrico. Podrás controlar algunas funciones de forma remota con la aplicación de teléfono inteligente de Panasonic para iOS y Android: es posible conectar la videocámara a la red de tu casa para ver de forma remota como una cámara de seguridad, o transmitir vídeo a un TV compatible con DLNA. Incluso existe la posibilidad de transmitir directamente a una cuenta USTREAM, para transmisión de vídeo en vivo por Internet.

Si bien es posible que desees una DSLR de sensor grande por su capacidad para intercambiar lentes y obtener una profundidad de campo cinemática, actualmente no hay una DSLR decente de menos de 1000 euros que pueda disparar vídeo 4K. Entonces, por ahora, todavía hay un buen argumento a favor de la HC-VX870. Graba vídeos de excelente aspecto en 4K, está repleto de características entusiastas y no es terriblemente cara.

Resumen de las características principales

Versátil pero poderosa con posibilidad de grabación de vídeo 4K, exposición HDR y estabilización Hybrid O.I.S.+ de 5 ejes.

  • Extracción de fotogramas del vídeo 4K a 8 Megapíxeles de resolución.
  • Lente Leica Dicomar con zoom óptico 20X.
  • Velocidad de enfoque superior.
  • Vídeo HDR con exposición perfecta en cualquier situación.
  • Estabilización de imagen de 5 ejes HYBRID O.I.S.+.
  • Conectividad inalámbrica con smartphones y tabletas.

En definitiva, la Panasonic HC VX 870 es una extraordinaria cámara de vídeo en calidad 4k, con un rango dinámico digno de destacar consiguiendo un gran detalle de imagen cuando las luces altas y bajas entran en juego.

Y la oferta de Amazon UK hace que sea totalmente irresistible, ya que en estos momentos puedes hacerte con este modelo por £249.99. ¿A qué esperas para hacerte con una?

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Post relacionados

Análisis

Review total del Apple Watch Series 7, ¿merece la pena?

Ya era hora de hacer un análisis del último y más potente Apple Watch que fue presentado el pasado mes de octubre. ¿Merece la...

Análisis total y opinión del Fire TV Stick 4K Max

Tras ver muchas pelis y series, este es nuestro análisis y opinión del Fire TV Stick 4K Max, la nueva versión del dispositivo de...

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...