OPPO Watch 2 se lanza con Snapdragon Wear 4100 en su interior

La elección de procesadores siempre ha sido una de las mayores críticas del mercado de los relojes inteligentes, particularmente con Android Wear, ahora Wear OS. Incluso hoy en día, la mayoría de los modelos funcionan con silicio muy antiguo, incluso cuando una opción más nueva ha estado disponible durante casi un año. Más vale tarde que nunca, como dicen, y OPPO finalmente se está poniendo al día con el OPPO Watch 2, el tercer reloj inteligente que se ejecuta en la última plataforma Snapdragon Wear 4100, que contiene cuatro núcleos de procesamiento ARM Cortex A53 con una velocidad de reloj de hasta 1,7 GHz, así como un acelerador de gráficos Adreno 504.

Este podría haber sido el procesador que podría haber usado el primer reloj OPPO, pero finalmente optaron por el Snapdragon 2500. Recordamos que OPPO lanzó su primer reloj inteligente solo un mes después del debut de Snapdragon Wear 4100 y 4100+, lo que significa que el OEM no tuvo la oportunidad de probar el procesador antes de que el reloj inteligente llegara a producción.

El OPPO Watch 2 rectifica esto al finalmente darle al reloj inteligente un chip más moderno, pero ese no es su único punto culminante. Ahora es compatible con la carga rápida VOOC 2.0, que promete la duración de la batería de un día con solo 10 minutos de carga. Con una carga completa, el OPPO Watch 2 anuncia cuatro días de uso en modo inteligente o 16 días en modo de ahorro de energía.

OPPO Watch 2

El reloj inteligente cuenta con los elementos básicos de este tipo de relojes en lo que respecta a la salud y el estado físico, como el seguimiento de la frecuencia cardíaca, el monitoreo de Sp02 e incluso la evaluación del riesgo de ronquidos. Tiene muchas funciones impulsadas por IA, como cambiar inteligentemente su tema de color según lo que esté usando o cualquier otra foto en la que le diga que base su tema. También hay algunos efectos visuales disponibles para personalizar el reloj inteligente, pero también agotarán un poco la batería.

OPPO Watch 2 1

En China, el OPPO Watch 2 se ejecuta en ColorOS for Watch que se basa en una versión anterior de Android 8.1 Oreo, pero los modelos globales probablemente ejecutarán Wear OS, al igual que el OPPO Watch. La variante eSIM solo para China cuesta 1,999 RMB ($ 310) con el tamaño de 46 mm y 1,499 RMB ($ 230) para el tamaño de 42 mm. El OPPO Watch 2 también viene en una variante solo para Bluetooth que está disponible solo en un tamaño de 42 mm por 1,299 RMB ($ 200).

Los compradores podrán elegir entre una variedad de opciones de color como Dusty Grey, Mine Shaft, Steel Blue, Gold Sand y Water Leaf.

Post relacionados

spot_img

Análisis

[Review total] Monitor AOC C27G2U LED FullHD 165Hz FreeSync Premium Curvo

¿Estás buscando un monitor gaming premium con una excelente relación calidad-precio? Pues no te pierdas el análisis que tenemos preparado, porque este AOC C27G2U...

Probamos el Volkswagen ID.3 2021: ¿cómo se comporta el eléctrico de Volkswagen?

No es el primer coche eléctrico que probamos, pero sí el primer eléctrico de Volkswagen que hemos tenido oportunidad de tener en nuestras manos....

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses de uso. Aquellos que...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...