OPPO Enco W11, a mitad de precio en Amazon

¿Buscas unos auriculares inalámbricos de calidad a un precio rompedor? Pues no te pierdas los OPPO Enco W11 que ahora cuenta con un descuento demoledor en Amazon.

Se trata de un modelo bastante completo y que tiene virtudes como por ejemplo el ofrecer una excelente autonomía (20 horas). Ahora mismo el precio de venta es la mitad de su precio oficial, así que se quedan en tan solo 29,90 euros.

OPPO Enco W11 oferta

Características principales de los OPPO Enco W11

  • Bluetooth 5.0. El chip Blueetooth 5.0 incorporado aumenta la resistencia a la interferencia de la señal.
  • Resistente al polvo y al agua. IP55. Lleva tu música a donde lo necesites: al trabajo, al gimnasio o salir a dar una vuelta.
  • Hasta 5 horas de reproducción sin el estuche de carga o 20 Horas con él. Solo una carga de 15 mimutos puede alimentar 1 hora de reproducción.
  • Diseñado para maximizar la experiencia de audio. Se adapta perfectamente a la forma de la oreja. Tres tamaños de almohadillas de suave silicona.
  • Emparejamiento recordado permanentemente.
OPPO Enco W11 1

Te dejamos el enlace correspondiente para que aproveches esta excelente ocasión… y donde no tendrás que sumar absolutamente nada en el caso de tener una cuenta Prime (recibirás los cascos al día siguiente determinar el proceso de compra).

OPPO Enco W11 | Oferta Amazon

Post relacionados

Análisis

Review total del Apple Watch Series 7, ¿merece la pena?

Ya era hora de hacer un análisis del último y más potente Apple Watch que fue presentado el pasado mes de octubre. ¿Merece la...

Análisis total y opinión del Fire TV Stick 4K Max

Tras ver muchas pelis y series, este es nuestro análisis y opinión del Fire TV Stick 4K Max, la nueva versión del dispositivo de...

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...