Ofertas del día en Amazon: descuentos para todos en electrónica

Hoy es un día especial del año, el Día de Nochebuena, así que aprovechamos para desearos unas felices fiestas en este año tan atípico y excepcional.

Si todavía te queda algún regalo por comprar, te proponemos algunos gadgets que hemos seleccionado de las ofertas del día y bajadas de precio de Amazon.

Hoy con unas cuantas para aquellos que busquen smartphones, televisores, portátiles, monitores… Como siempre, te traemos la mejor selección.

Samsung Galaxy M31

Si quieres aprovechar las ofertas de Navidad para estrenar un smartphone de gama media y muy completo a un precio más razonable que el habitual, tienes una atractiva oferta en el reciente Samsung Galaxy M31, por 249 euros y con una rebaja de 30 euros, en negro, azul o rojo, ya que normalmente tiene un precio de 279.

Samsung Galaxy M31

Con él tendrás un terminal con pantalla Super AMOLED de 6,4 pulgadas y con resolución Full HD+, con procesador Exynos 9611, 6 GB de RAM y 64 de almacenamiento ampliable, cámara principal de 64 Mpx y una bestial batería de 6000 mAh.

Xiaomi Mi Note 10 Lite 

Otro smartphone que es un lujo a este precio. La rebaja es considerable, ya que su precio oficial es de 369 euros, pero puedes hacerte con uno por solo 249 euros, lo que supone un descuento del 33%.

Xiaomi Mi Note 10 Lite

Por este precio te llevas un dispositivo con pantalla AMOLED Full HD+ de 6,47 pulgadas, diseño elegante con cubierta 3D curvada en la parte delantera y trasera y con una relación pantalla-cuerpo del 91,4%, lo que ofrece una inmensa capacidad de visualización junto con un agarre cómodo

Monta un procesador Snapdragon 730G (8 núcleos, hasta 2,2 GHz), ofreciendo un rendimiento rápido, perfecto para una experiencia ininterrumpida. Su batería es enorme, con un capacidad de 5260 mAh, proporcionando suficiente energía para 2 días de uso y carga rápida de 30 W, así que podrás recargar la batería de 0% a 100% en solo 64 minutos.

Honor Watch ES

Con él nos haremos con un reloj para el día a día, deportivo, con pantalla AMOLED rectangular de 1,64 pulgadas, resistente al agua, hasta a 5 atm de presión o con 95 modos de entrenamiento, sin dejarse atrás las notificaciones de mensajes y llamadas desde nuestro smartphone. Cuenta con hasta 10 días de duración de la batería con una sola carga. Si la batería se agota, 30 minutos de carga rápida pueden alimentar una semana de uso típico.

Honor Watch ES

Lo tenemos 13,36 euros más barato del precio oficial, por 75,64 euros, al bajar desde los 89 euros habituales.

ASUS ROG Strix G17

Para quien busque un portátil gaming, te proponemos una excelente opción a un precio ajustado con este ASUS ROG Strix G17 G712LV-H7007.

ASUS ROG Strix G17

Se trata de un equipo de 17 pulgadas, con pantalla Full HD a 120 Hz, que monta un procesador Intel Core i7-10750H, con una gráfica NVIDIA RTX2060 con 6 GB de memoria gráfica, 16 GB de RAM y disco duro SSD de 1 TB. No lleva sistema operativo y tiene un descuento de unos 252 euros, pasando de costar 1.501,27 a 1.249 euros.

BenQ MOBIUZ EX2710

Este monitor IPS de 144 Hz te permite salir de la rutina y ampliar tu realidad con un MPRT (tiempo de respuesta de imágenes en movimiento) de 1 ms y FreeSync Premium. Disfruta de un juego sin interrupciones con un mínimo de desenfoque y artefactos.

BenQ MOBIUZ EX2710

Es un modelo con 27 pulgadas de diagonal sobre un panel IPS Full HD a 144 Hz, que nos ofrece tecnología AMD FreeSync y nos sale por 259,99 euros, con una rebaja de unos 40 euros desde los 299,99 anteriores.

Samsung Galaxy Buds Live

Si buscas unos auriculares inalámbricos de calidad y excelente diseño, esta es tu mejor elección. Cuentan con un acabado metálico brillante tan elegante como cautivador.

SAMSUNG Galaxy Buds Live 2

Estos auriculares bluetooth están diseñados ergonómicamente para un ajuste cómodo para llevarlos durante todo el día. Con la tecnología AKG galardonada con un Grammy y el Active Noise Cancellation, podrás sumergirte por completo con tu música mientras se bloquean los ruidos externos. Ahora se encuentran con un descuentazo del 30% sobre su precio oficial, así que por 139,52 euros podrás hacerte con ellos.

Oculus Rift S

Desarrollado con Lenovo, este dispositivo te coloca en el centro de la experiencia de juego para ordenador más emocionante de la realidad virtual.

Piérdete en esta experiencia con un diseño mejorado y cómodo, que te permite empezar a jugar más rápido y permanecer más tiempo jugando. La detección de Oculus Insight te da la posibilidad de moverte por tu espacio de juego en cualquier dirección. Sin sensores externos. Sin configuraciones complicadas. 

Oculus Rift S

Oculus Rift S te permite jugar a cientos de juegos y productos exclusivos que ya están disponibles en la tienda de Oculus, con mucho más por llegar. Óptica mejorada, mira desde el trono a tus competidores con lentes de nueva generación y una pantalla más nítida. 

Ahora cuentan con un excelente descuento del 22% sobre su precio oficial, así que podrás hacerte con ellas por solo 349,99 euros.

Post relacionados

Análisis

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses de uso. Aquellos que...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el Samsung Galaxy A70,...

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es indudable que Minecraft se ha convertido en...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...