Ofertas de Xiaomi que no puedes perderte

Es fin de semana y es momento de buscar chollos y ofertas en la red. Hoy hemos recopilado varios productos de Xiaomi que cuentan con un excelente precio.

Decir que estas ofertas a las que nos referimos las vais a encontrar en el gigante del comercio electrónico Amazon, por lo que sabemos que son compras seguras y fiables.

Xiaomi Redmi Note 8

Es un terminal que pone a nuestra disposición 4 Gigas de memoria RAM, además de otros 64 para el almacenamiento. Todo ello basado en un procesador Qualcomm Snapdragon 665 y que además nos presenta una cámara de hasta 48 Megapíxeles, pantalla de 6,3 pulgadas y batería de 4000 mAh.

Podrás hacerte con uno por poco más de 140 euros.

Xiaomi Redmi Note 9S

Y vamos a terminar con otro interesante terminal móvil de la marca. Así, en el caso de que estéis pensando cambiar de móvil una buena opción es el Xiaomi Redmi Note 9S. Este es un Smartphone con pantalla de 6,67 pulgadas FHD+. Internamente cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 720G y dispone de 6 Gigas de RAM, además de otros 128 para el almacenamiento.

Todo por 240 euros la versión de 6 GB de RAM. Si prefieres pagar un poco menos, también tienes una versión con 4 GB e RAM por 208 euros.

Xiaomi Mi Smart Compact Proyector

Se trata de un dispositivo para ver nuestras películas y series en gran formato que tiene soporte para una resolución hasta FullHD 1080p. Además con el mismo lograremos proyectar en una pantalla de hasta 120 pulgadas y dispone de sus propios altavoces integrados.

Su precio en estos momentos es de 455 euros.

Xiaomi Band 4

Con esta pulsera inteligente que está capacitada para medir nuestro ritmo cardíaco y que dispone de pantalla en color, tendrás a tu alcance todos los datos cuando practiques deporte. Además hace uso de la conectividad Bluetooth 5.0 y es resistente al agua.

En estos momentos tiene un precio de tan solo 26 euros.

Xiaomi Redmi Airdots

¿Buscas unos auriculares totalmente inalámbricos a un precio realmente competitivo? Hablamos de los Xiaomi Redmi Airdots con conexión Bluetooth 5.0. Decir que disponen de su propia caja de carga, control de micrófono y reducción inteligente del ruido externo.

Su precio no supera los 20 euros.

Si conoces alguna oferta interesante en dispositivos Xiaomi, es buen momento para que la comentes y puedan aprovecharla todos los lectores de Gurú Tecno.

Más del autor

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post relacionados

Análisis

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el...

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...