Ofertas de Samsung para darse un capricho

Es más que probable que muchos ya estéis preparando el equipaje o sencillamente cambiando de hábitos con respecto al resto del año. Es un año un tanto “caótico” por los efectos de la pandemia a todo tipo de niveles.

Igualmente cabe la posibilidad de que hayáis tomado la determinación de adquirir o renovar algunos de vuestros gadgets tecnológicos, por eso queremos proponeros varias propuestas de Samsung que en estos momentos cuentan con un interesante descuento.

Samsung Galaxy Note S10 Lite

En primer lugar vamos a empezar con uno de los terminales móviles más característicos de la firma que ahora mismo está rebajado 180 euros (lo que supone un descuento del 27%).

Se trata del Samsung Galaxy S10 Lite, un smartphone que pone a nuestra disposición una pantalla de 6,7 pulgadas FHD+. A su vez monta un total de 8 Gigas de memoria RAM, además de otros 128 para cubrir el apartado del almacenamiento. En lo que se refiere a la cámara principal esta alcanza los 48 Megapíxeles, pero puedes cambiar a la cámara Ultra gran angular de 123° para capturar paisajes impresionantes o acércate hasta 4 cm para descubrir los detalles más precisos con la cámara macro y gírala para sacar selfie.

Samsung Galaxy A20e

Si cuentas con un presupuesto más ajustado o simplemente no quieres gastar tanto dinero, tienes otra opción realmente interesante con el Samsung Galaxy A20.

La versión con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento se encuentra en estos momentos en oferta por solo 148 euros. Cumple con creces para un uso rutinario de redes sociales, consumo de contenidos multimedia… no necesitas nada más a un precio difícil de superar.

Samsung Galaxy Buds+

Y si lo que queréis son unos auriculares totalmente inalámbricos que hagan las veces de compañero de este nuevo móvil, o de cualquier otro, esta es una interesante opción.

También rebajados en este caso nos encontramos con los Samsung Galaxy Buds+, unos auriculares inalámbricos que incluyen su propio micrófono, con conectividad Bluetooth y tecnología AKG. En este momento nos llegaría en un atractivo color blanco.

Samsung Galaxy Watch Active 2

Y si buscas un excelente smartwatch en estos momentos cuentas con una interesante opción que está rebajado 175 euros. En concreto nos referimos al Samsung Galaxy Watch Active 2, un reloj inteligente con caja de acero de 44 mm y conectividad Bluetooth que controla hasta siete tipos de actividades deportivas diferentes y 39 ejercicios. Es resistente al agua y dispone de una pantalla de 1,35 pulgadas Super AMOLED.

Si prefieres una pantalla de menor tamaño, tienes la misma propuesta pero con caja de acero de 40 mm por solo 279 euros.

Samsung Galaxy Tab A

Cambiando de tercio, en estas fechas otro de los dispositivos que os puede ser de mucha utilidad, es una tableta. Pues bien, también os vamos a hablar de la Samsung Galaxy Tab A, una tableta con pantalla de 10,1 pulgadas FullHD que además monta 2 Gigas de memoria RAM y otros 32 GB para el almacenamiento de aplicaciones y datos, todo con un descuento de casi 90 euros.

Samsung 860 EVO

Y para terminar os hablaremos de un producto que os permitirá guardar cómodamente todas vuestras series y películas este verano. Os decimos esto porque podéis aprovechar el descuento del Samsung 860 EVO. Se trata de un disco SSD que tiene una capacidad de 1 Tera para así guardar todo tipo de datos. Ahora con un descuento del 24%.

¿Conoces alguna oferta de productos Samsung que merezca la pena? ¡Coméntala!

Más del autor

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post relacionados

Análisis

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el...

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...