Ofertas de Amazon: ordenador, ratón gaming, smartphone y mucho más

En la víspera del día de Reyes, Amazon sigue ofreciendo ofertas en electrónica que son realmente interesantes. Por ello, os hemos seleccionado las que nos resultan más interesantes en el día de hoy. ¡Felices compras!

Bose 700

Estos auriculares inalámbricos Bluetooth con sistema de cancelación de ruido están muy rebajados en Amazon. Además, se pueden controlar por medio de la voz gracias a su compatibilidad con Alexa y su durabilidad es de 20 horas de uso interrumpido.

Bose Noise Cancelling Headphones 700

Puedes hacerte con unos por 282 euros, lo que supone un descuento del 29% respecto a su precio oficial.

Razer Atheris Stormtrooper Edition

¿Buscas un ratón gaming original? Pues no te lo pienses más con esta edición especial. Cuenta con sensor óptico de 7.200 DPI para una gran precisión durante el juego. El Razer Atheris tiene uno de los DPI más altos para un ratón móvil, ofrece una precisión optima y un control optimo sobre las hojas de cálculo o los disparos.

Razer Atheris

Ergonomía mejorada para comodidad durante horas interminables, ofrece un agarre optimo y cómodo que proporciona buenas sensaciones incluso después de muchas horas.

Su precio oficial es de 69,99 euros, pero con la oferta especial nos podemos hacer con uno por 48,38 euros. ¡Qué la fuerza te acompañe!

Lenovo T530-28ICB

Descuentazo de un 42% en esta torre Leonovo con procesador Intel Core i5-8400, 6 núcleos (2.8Ghz hasta 4Ghz), memoria RAM de 8GB, DDR4, tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX1060-3GB GDDR5 y sistema operativo Windows10.

Lenovo T530 28ICB

Una versión perfeccionada de la torre para videojuegos, la torre Legion T530 de 28 L está diseñada con un elegante exterior y unos potentes componentes. Una rejilla frontal mejorada resalta su chasis negro azabache, redondeado por la iluminación total del ordenador en rojo. La torre T530, un PC para videojuegos realmente increíble, te trae un diseño.

Su precio oficial es de 999,99 euros, pero ahora puedes hacerte con esta torre por solo 579,99 euros.

Huawei Watch GT2 Sport

Está bien fabricado y con detalles realistas que lo asemejan a un reloj real, de los de siempre, y la correa sobria a la par que elegante. Con un sistema de bajo consumo de energía, Huawei Watch GT2 (46 mm) proporciona hasta 2 semanas de duración de la batería.

Huawei Watch GT2 Sport

Podrás registrar todo: correr, caminar, andar en bicicleta, nadar y triatlones. Registra los datos completos de toda tu actividad, como la frecuencia cardíaca en tiempo real, pasos, calorías y duración del entrenamiento.

Ahora cuenta con un descuentazo del 46%, así que podrás hacerte con uno por solo 129 euros.

SanDisk Extreme PRO

Esta memoria microSD de 64 GB con adaptador a SD, está muy rebajada actualmente. Es de Clase 10, U3 y tiene una velocidad de lectura de 170 MB/s y de escritura de 90 MB/s. Fabricadas para ser usadas en condiciones difíciles y sometidas a ensayos en dichas condiciones; resistentes a temperatura, agua, golpes y rayos X.

SanDisk Extreme PRO

Podrás hacerte con una por solo 20,59 euros, lo que supone un descuento del 41%.

Oppo Reno 4 5G 

Reno4 5G cuenta con el procesador Qualcomm Snapdragon 765G. Este procesador admite los modos 5G SA y 5G NSA4. Con una pantalla 2.5D de doble filo, este delgado teléfono presenta contornos claros y sencillos al tiempo que lo hace muy cómodo de agarrar.

Oppo Reno 4 5G

El Ultra Estabilizador de Vídeo 3.0 es compatible con la cámara trasera principal, la cámara ultra gran angular y la cámara frontal del Reno4 5G. Cuenta con carga rápida de 65W SuperVOOC 2.0, de forma que puede cargar tu teléfono de cero a 60% en solo 15 minutos y completar una carga completa en 36 minutos.

Su precio oficial es de 599 euros, pero en Amazon se encuentra por 499 euros y además se incluye de regalo los auriculares inalámbricos Oppo W51 valorados en 99,99 euros.

Post relacionados

Análisis

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses de uso. Aquellos que...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el Samsung Galaxy A70,...

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es indudable que Minecraft se ha convertido en...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...