Los auriculares inalámbricos Sony WH-H900N en color gris por sólo 177,15 euros

¿Buscas unos auriculares inalámbricos de calidad con un espectacular descuento? Pues tenemos una excelente propuesta que presentarte.

En este caso la oferta nos llega desde Amazon España, donde podemos encontrar unos auriculares de diadema inalámbricos con conexión Bluetooth con NFC para una rápida y fácil conexión, circumaurales, que envuelven el oído completamente, y que tienen su fuerte en el sonido, en unos bajos potentes gracias al sistema XtraBass de Sony.

Sony WH-H900N
Podrás atender a llamadas telefónicas, controlar la música y activar Google Assistant o Siri… y todo ello a través de los sencillos controles táctiles.

Y no sólo eso, porque además, contamos con cancelación de ruido con un nuevo procesador Noise Cancelling Hear On 21 dedicado a dicha tarea y un sistema Sense Engine que adapta el sonido a cada situación.

Gracias a la función Noise Cancelling, el modo sonido ambiente y atención rápida, tendrás un control absoluto sobre tu experiencia de escucha. 

Cuentan además con la app Headphones Connect, disponible tanto en Android como en iOS, para ecualizarlos de la mejor manera para cada tipo de música.

La aplicación Sony | Headphones Connect te permite ajustar la configuración del ecualizador, elegir los valores predeterminados del sonido Surround y mucho más.

De autonomía también van sobrados, ofreciéndonos hasta 28 horas de sonido (según el fabricante), con una única carga, que se hace mediante USB, en unas 3 horas y con el cable suministrado con ellos.

Con 10 minutos de carga tendrás energía suficiente para 65 minutos de reproducción.

Y, si bien son inalámbricos, también los podemos usar conectados mediante el cable con conector jack que viene con ellos.

Sony WH-H900N
Ligeros y ergonómicos, los auriculares pueden plegarse mientras no se usan. Cuando los lleves puestos, la comodidad de las almohadillas te permitirá usarlos todo el día sin detener tu ritmo de vida.

Su precio oficial es de 300 euros, pero en este caso bajan desde los 247,56 anteriores a 177,15 euros, lo que supone un importante descuento sobre el precio oficial. También tendremos gastos de envío incluidos y entrega en un día laborable si somos Prime o si aprovechamos la prueba gratuita del servicio por un mes.

En la web de Sony encontrarás una extensa prueba y toda la información que necesitas sobre estos estupendos auriculares.

Sony | Oferta en Amazon España

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Más del autor

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post relacionados

Análisis

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es...

[Análisis a fondo] CAT S52: resistente y robusto como pocos

He tenido la suerte de probar durante casi un mes el CAT S52. Se trata de un dispositivo que rompe ligeramente...

[Review total] Auriculares Razer Kraken X USB

Los Razer Kraken X USB son una alternativa muy recomendable si buscas auriculares de calidad, especialmente para jugadores que quieran una nueva dimensión en...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...