Versiones y precio del Nubia Red Magic Watch

Junto a los nuevos Nubia Red Magic 6, la firma china presentó un nuevo reloj inteligente, el Nubia Red Magic Watch.

Se trata del primer smartwatch de la gama Red Magic, pero no del primer reloj de la compañía, que ya tiene en su haber dispositivos tan peculiares como el Nubia Watch o el Nubia Alpha, que destacan por sus pantallas flexibles.

Características del Nubia Red Magic Watch

En la parte superior encontramos una pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas con una resolución bastante alta, 454 x 454 píxeles.

Nubia Red Magic Watch 1

El reloj incorpora un sensor de ritmo cardíaco GH3011 y parece que es capaz de medir el nivel de oxígeno en sangre mientras dormimos, aunque en las especificaciones del producto no se menciona que tenga sensor SpO2. Lo que sí se explica es que monta un chip GPS Sony CXD5605 compatible con GPS, qzss y Beidou.

Nubia Red Magic Watch colores colors 2 erdc

Cuenta con una batería que es capaz de proporcionar una autonomía máxima de 15 días, de acuerdo con el fabricante chino. Esta ayuda a que el peso del smartwatch sea de tan solo 30 gramos, por lo que estamos ante un wearable bastante ligero y cómodo para todo tipo de muñeca.

Lanzamiento y precio

El Nubia Red Magic Watch se ha lanzado en China y, por ahora, no hay novedades al respecto de su lanzamiento en otros mercados, pero estaremos pendientes para actualizar con el precio en euros en el caso de que lo haga. En China, por su parte, tiene un precio de entre 599 y 699 yuanes, que son entre 77 y 90 euros al cambio.

Nubia Red Magic Watch

Por ahora no hay noticias sobre su posible llegada a España, pero estaremos pendientes.

Más informaciónJD

Post relacionados

spot_img

Análisis

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses de uso. Aquellos que...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el Samsung Galaxy A70,...

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es indudable que Minecraft se ha convertido en...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...