Neo, un smartwatch infantil con eSIM, cámara y geolocalización en tiempo real

Llega el Vodafone Neo, el reloj inteligente para niños de Vodafone y Disney.

Dos grandes empresas asociadas, Vodafone y Disney, traen ahora al mercado el nuevo Neo, un reloj inteligente para los más pequeños de la casa que explota la conectividad eSIM de Vodafone, su tecnología y también el universo Disney con hasta seis personajes para su esfera, desde Darth Vader a Elsa, pasando por Iron Man. Todo ello en un reloj infantil con muchas funciones clásicas.

Neo 1

Lutfu Kitapci, director general de Vodafone Smart Tech, explica que: “Al tratarse de un producto icónico, ‘Neo’ subraya la inversión de Vodafone en la categoría de tecnología inteligente. Demuestra cómo estamos construyendo una plataforma que tiene el potencial de generar valor significativo al negocio, mientras nos diferenciamos en una industria en crecimiento. Combinando el diseño líder de Vodafone y sus capacidades tecnológicas, junto con los personajes queridos en todo el mundo de Disney, hemos creado un producto increíble que encantará tanto a padres como a niños. Al construir productos con e usos claros, todos controlados en una única Vodafone Smart App y distribuidos en varios mercados, somos capaces de desarrollar nuevas capacidades y funcionalidades en los dispositivos. Nuestro compromiso es conectar a nuestros clientes con las cosas más importantes en su vida a través de todo lo que hacemos, y qué hay más importante que estar en contacto con tus hijos”.

El nuevo Neo cuenta con una pantalla redonda AMOLED de 1,2 pulgadas (390×390 px) y táctil rodeada por un marco grueso, aunque con colores vivos y el atractivo de los contenidos que aporta Disney.

Neo Vodafone

Una cámara de 5 Megapíxeles situada en el lateral, por ejemplo, nos permite tomar fotografías que posteriormente ver en la galería del teléfono o compartir con nuestra familia. Familia que, por cierto, cuenta con controles parentales desde la app móvil. Desde allí pueden decidir, entre otras cosas, a qué contactos podemos llamar desde el reloj o qué llamadas podemos contestar.

Neo 2

Versiones y precios del Vodafone Neo

El nuevo Neo de Vodafone y Disney llegará a España a principios de 2021 aunque todavía no hay fecha exacta confirmada, como tampoco hay precio confirmado.

Neo Vodafone 1

Estaremos atentos para cuando Vodafone anuncie su llegada oficial, sobre todo para conocer planes de precios de su vertiente de llamadas, aunque probablemente se incluya con el servicio MultiSIM como otros dispositivos eSIM de su catálogo.

Más del autor

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post relacionados

Análisis

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses de uso. Aquellos que...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el Samsung Galaxy A70,...

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es indudable que Minecraft se ha convertido en...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...