Montblanc tiene casi listo su nuevo smartwatch Summit Lite

Para los que no los sepan, la marca de lujo Montblanc, no sólo se caracteriza por sus estilográficas y relojes clásicos, sino que dispone de un pequeño catálogo de relojes inteligentes con Wear OS.

Tanto los acabados como su diseño es de un reloj de gama alta, y los relojes Summit conforman una elección clave para quien desea distinción y tecnología en su muñeca.

Montblanc tendrá pronto una nueva versión, en principio más barata: el Montblanc Summit Lite.

En XDA Developers han descubierto que Montblanc tiene casi listo un nuevo smartwatch con Wear OS: el Montblanc Summit Lite, ya que ha aparecido en la consola de dispositivos de Google Play. La entrada arroja más luz sobre el próximo reloj inteligente y revela algunas de sus especificaciones básicas.

El apellido “Lite” dice mucho de hacia dónde apunta el reloj, también las características mostradas en la consola apuntan a una versión más reducida de la que actualmente se encuentra en catálogo.

MontBlact Summit Lite

El Summit 2+ era el Wear OS más caro y le han querido poner remedio

El Montblanc Summit Lite llegaría con Wear OS como sistema operativo. Y es que la marca sigue confiando en el software para relojes de Google. A nivel de hardware mantendría seguramente el mismo SoC que el Montblanc Summit 2 y 2+: el Snapdragon Wear 3100 (o el Snapdragon Wear 2100, aún no está claro).

La futura versión Lite ofrecería 1 GB de memoria RAM, pantalla de 320 x 320 píxeles de resolución, mantendría el NFC, incluiría GPS, sensor de ritmo cardíaco, no prescindiría de micrófono ni de altavoz (esto garantiza la inclusión de Google Assistant) y ofrecería el habitual registro deportivo y de actividad. Lo más lógico es que Montblanc mantenga Google Fit como app deportiva mientras ofrece su propio (y limitado) entrenador, como hasta ahora.

¿Qué cuando llegará al mercado? Debe estar al caer, ya que ha aparecido por la consola de Google Play y no debería tardar demasiado, sobre todo pensando en las compras navideñas. ¿Y su precio? Pues también es una incógnita, aunque esperamos que baje de los 600 euros (algo poco probable).

FuenteXDA Developers

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de todas las noticias tecnológicas o si tienes instalado Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Más del autor

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post relacionados

Análisis

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses de uso. Aquellos que...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el Samsung Galaxy A70,...

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es indudable que Minecraft se ha convertido en...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...