Logitech G815 LIGHTSYNC RGB teclado gaming mecánico, ahora con un descuento del 40%

¿Buscas un teclado inalámbrico gaming de gran calidad y con un buen descuento? Pues entonces debes mirar la propuesta que te comentamos, el Logitech G815 LIGHTSYNC RGB teclado gaming mecánico.

Este teclado G815 es un producto de Logitech, una compañía de periféricos para PC de clase mundial conocida especialmente por fabricar ratones, teclados, cámaras web, altavoces y controladores de consola.

Logitech G815 LIGHTSYNC RGB

El G815 es una proeza de ingeniería y diseño con una construcción increíblemente refinada y sorprendentemente fina sin merma para el rendimiento ni las funciones.

Características del Logitech G815 LIGHTSYNC RGB

  • Interruptores mecánicos de perfil bajo. Los nuevos interruptores para gaming de alto rendimiento ofrecen la velocidad, la precisión y el rendimiento de un interruptor mecánico con la mitad de altura. El interruptor GL Clic perceptible ofrece una clara sensación sonora y táctil.
  • RGB LIGHTSYNC. La iluminación RGB de próxima generación se sincroniza con tu contenido de gaming y de entretenimiento. Personaliza cada tecla o crea animaciones personalizadas a partir de ~16,8 millones de colores con el software Logitech G HUB.
  • Construcción premium en AL-M. Bellamente diseñado, el G815 utiliza una aleación de aluminio de grado aeronáutico para ofrecer un diseño increíblemente fino pero resistente y duradero.
  • Teclas G programables. Cinco exclusivas teclas G que pueden programarse con macros y comandos personalizados por perfil de juego o aplicación. Requiere el uso de Logitech G HUB para configurar y gestionar fácilmente perfiles, comandos y mucho más.
  • Controles multimedia específicos. La rueda de volumen sin bordes diseñada con precisión proporciona un control fácil y práctico para reproducir, poner en pausa, omitir o silenciar los medios.

Un excelente teclado con un estupendo descuento. Su precio en la web oficial de Logitech es de 209 euros, pero en Amazon puedes hacerte con uno por tan solo 119,99 euros.

Logitech G815 LIGHTSYNC RGB | Oferta Amazon

Post relacionados

Análisis

Review total del Apple Watch Series 7, ¿merece la pena?

Ya era hora de hacer un análisis del último y más potente Apple Watch que fue presentado el pasado mes de octubre. ¿Merece la...

Análisis total y opinión del Fire TV Stick 4K Max

Tras ver muchas pelis y series, este es nuestro análisis y opinión del Fire TV Stick 4K Max, la nueva versión del dispositivo de...

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...