Ahora tienes unos JBL Tune Beam con cancelación de ruido a un precio espectacular

¿Buscas unos auriculares inalámbricos a precio de derribo? Pues esta oferta que te vamos a comentar de El Corte Inglés deja unos auriculares JBL Tune Beam con cancelación de ruido prácticamente a mitad de precio. Puedes hacerte con ellos por tan solo 52,89 euros.

Estos auriculares True Wireless te ofrecen hasta 48 horas de excepcional sonido JBL Pure Bass, mientras que su diseño ergonómico y resistencia al agua y al polvo te proporciona comodidad durante todo el día en cualquier clima

Un simple toque te permite gestionar y disfrutar de llamadas perfectas en cualquier lugar, sin ruidos ambientales. Y con la tecnología Active Noise Cancelling (ANC) y Smart Ambient, tú eliges si quieres desconectar del mundo o relacionarte con tu entorno.

Gracias a la tecnología Bluetooth de última generación, los auriculares JBL Tune Beam emiten audio con un bajo consumo de energía y alta calidad. Además, el Bluetooth 5.3 permite emitir audio sincronizado de forma independiente a cada auricular, para que puedas usar uno o ambos auriculares. O puedes compartir tu contenido de vídeo o música con un amigo que lleve auriculares, ya que el BT 5.3 te permite transmitir a la perfección audio a varios oyentes.

El diseño de stick cerrado garantiza un ajuste seguro y aislamiento del ruido exterior para un mejor rendimiento sonoro. Y lo mejor de todo es que la aplicación JBL Headphones te permite personalizar tu experiencia auditiva. Conecta con tu mundo a tu manera.

JBL Tune Beam | Oferta El Corte Inglés

Artículos recientes

Los iPhone 15 son capaces de decirte los ciclos de carga de su batería

Parecía un secreto de Estado, porque Apple siempre ha...

Los AirPods Pro 2 ahora llegan con puerto USB-C y ligeras mejoras

Además de los iPhone 15 y 15 Pro, Apple también...

Apple cambia el titanio por el acero en sus modelos 15 Pro. ¿Tiene sentido?

Los iPhone 15 Pro montan ahora un carcasa en titanio, dejando...

La Steam Deck de Valve vuelve a bajar de precio

No es la primera vez que pasa, pero siempre...
Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Leave A Reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí