[Black Friday]: Jabra Elite 65t a un precio rompedor

¿Estás buscando unos auriculares inalámbricos de gran calidad? Si es así, una de las mejores opciones pasa por los Jabra Elite 65t, que ahora cuestan solo 69,99 euros.

Destacan por contar con tecnología de cuatro micrófonos que ha demostrado un rendimiento superior en las llamadas inalámbricas al crear una zona de bloqueo del ruido. Los cómodos eargels de tres tamaños diferentes son óptimos para las llamadas en movimiento y para escuchar música.

Jabra Elite 65t oferta

¿Quiere personalizar su sonido? No hay problema con el ecualizador de la aplicación Jabra Sound+. Con un solo toque puede conectarse con su asistente virtual para obtener rápidamente la información que necesita. Con el comando de voz integrado programa citas, encuentra eventos cercanos o haz que te lean los mensajes. Obtén hasta 5 horas de duración de la batería con una sola carga, y 15 horas en total con el cargador de bolsillo incluido.

Jabra Elite 65t oferta amazon

Características de los Jabra Elite 65t Classic

  • Batería de larga duración y verdadera estabilidad inalámbrica: hasta 15 horas de batería con el cargador de bolsillo.
  • Gomas para un ajuste óptimo en los oídos: elija el tamaño adecuado para asegurar una gran calidad de audio y aumentar la comodidad en cualquier circunstancia.
  • Creado para un estilo de vida activo: resistente al sudor y con un grado de protección IP56 – Resistencia a la intemperie, contra el polvo y el agua.
  • Comando de voz simplificado, control de llamadas y audio a través del tacto: se conecta al instante con su asistente virtual.
  • Contenido: auriculares Jabra Elite Active 65t, estuche de carga, tres juegos de gomas de silicona, cable de carga USB.
  • Los auriculares Elite Active 65t te permiten tomar llamadas y reproducir música mientras estás conectado.
  • Haz llamadas con un solo toque o usa la función HearThrough para filtrar sonidos que te rodeen.

Así que ya sabes, si quieres hacerte un regalo o tener preparado un regalo para estas Navidades, aprovéchate de esta oferta única.

Jabra Elite 65t | Oferta Amazon España

Más del autor

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post relacionados

Análisis

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses de uso. Aquellos que...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el Samsung Galaxy A70,...

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es indudable que Minecraft se ha convertido en...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...