Huawei Watch GT Sport, ahora con descuento de un 45%

El reloj de Huawei vuelve a ponerse en su precio más bajo con este nuevo descuento del 45% (que se dice pronto). Ahorrarás 102,45 euros.

Esto supone un importante descuento sobre el precio oficial, así que buscabas uno de estos weareables para utilizar o regalar, se convierte en una excelente opción.

El SoC de este reloj inteligente incorpora dos unidades de proceso bien diferenciadas. La que ejecuta los procesos básicos consume muy poco, y la otra es más potente y consume más, pero solo funciona cuando es estrictamente necesario.

El otro elemento rupturista de este smartwatch es Lite OS, su sistema operativo. La compañía china ha desarrollado este software con el mismo objetivo que ha perseguido al elegir el SoC de este reloj inteligente: incrementar la autonomía tanto como sea posible.

La reducida capacidad tanto de la memoria principal (16 MB) como del sistema de almacenamiento secundario de este Watch GT (128 MB) nos permite formarnos una idea bastante precisa acerca de lo ligero que debe ser este sistema operativo en términos de complejidad y los moderados recursos que debe exigir para correr correctamente.

Watch GT recurre a un panel AMOLED de 1,39 pulgadas con una resolución de 454 x 454 puntos.

Características del Huawei Watch GT Sport

  • Mide 10.6 mm con una doble corona de 1.39″ y está equipado con una pantalla AMOLED de 454 x 454 que lo convierten en un modelo delgado y radiante.
  • Provee un rendimiento de dos semanas de batería para mantenerse contigo a donde quiera que vayas.
  • En conjunto con Harvard Medical School CDB Center, HUAWEI TruSleep 2.0 identifica problemas de sueño comunes y brinda más de 200 sugerencias para ayudarte a dormir mejor.
  • La tecnología de monitoreo de HUAWEI TruSeen 3.0 provee una manera más eficiente y precisa en tiempo real para la medición de tu ritmo cardiaco a través de sensores innovadores.
  • Soporta 3 Sistemas de posicionamiento via satélite (GPS, GLONASS, GALILEO) a nivel mundial para ofrecer un posicionamiento más rápido, y preciso.
  • Requisitos del sistema: Android 4.4 o posterior; iOS 9.0 o posterior.
Duración de la batería de dos semanas. Viajar sin limites. Cuenta con la arquitectura de chipset doble en la industria y este diseño ofrece una duración de batería de dos semanas para mantenerse al día con dondequiera que vaya. Monitor de ritmo cardíaco encendido, ejercicio durante 90 minutos por semana.Delgado. Hermoso. Fuerte. Este reloj es resistente a los accidentes debido a su diseño de bisel de cerámica, carcasa de acero inoxidable. Con unas medidas de apenas 10,6 mm y una pantalla AMOLED de 1.39 “454 x 454 de doble corona, es extraordinariamente vibrante y delgada.Informes de frecuencia cardíaca en tiempo real. La tecnología de monitoreo de frecuencia cardíaca HUAWEI TruSeen 3.0 proporciona una medición personal en tiempo real más eficiente y precisa de su frecuencia cardíaca mediante el uso de un algoritmo de autoaprendizaje y sensores innovadores.

Un smartwatch con una excelente relación calidad/precio y que bien merece la pena por muchos motivos. Te dejamos con el enlace directo por si estás interesado/a.

¿Conoces alguna oferta interesante en productos tecnológicos en el día de hoy? ¡Compártela con todos nosotros!

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Más del autor

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post relacionados

Análisis

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el...

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...