Huawei Watch GT 2 Sport, ahorra hasta 80 euros con esta oferta

¿Buscas un smartwatch en oferta? Huawei cuenta con varios relojes inteligentes en su catálogo, pero el GT se ha convertido, por su relación calidad/precio, en uno de los más valorados.

Se trata de un reloj inteligente con un diseño perfecto para el día a día, incluso para alguna cita importante, pero tiene importantes características que también lo hacen un compañero ideal en la práctica deportiva.

El Huawei  Watch GT 2 de 42 milímetros cuenta con una pantalla AMOLED y tiene un perfil de 9,4 milímetros de grosor, un logro teniendo en cuenta que suelen ser dispositivos bastante gruesos.

Monta un chip Kirin A1, creado para optimizar el consumo de batería. Se trata del Cortex-M7, un procesador que alcanza el bajo consumo de 10uA/MHz (por debajo de la media de 30uA/MHZ que cita la marca). Esto permite una autonomía una semana para este modelo de 42 milímetros utilizando el monitor de ritmo cardíaco y las notificaciones activadas, así como una media de llamadas de 30 minutos al día o de 90 minutos de ejercicio al día, incluso con el monitor de sueño. 

Huawei Watch GT 2 Sport

En cuanto a la compatibilidad con deportes, los nuevos Huawei GT 2 soportan 15 deportes, ocho en exterior (correr, caminar, senderismo, correr por senderos, andar rápido, ciclismo, triatlón y aguas abiertas, ya que es sumergible hasta 50 metros) y siete en interior (remo, elíptica, entrenamiento libre, bicicleta, piscina, caminar y correr).

Cuando finalizamos la sesión, el reloj nos da una serie de datos sobre el entrenamiento, así como consejos para mejorar.

A la hora de la monitorización de la salud, el Watch GT 2 detecta arritmias cardiacas como bradicardias, de modo que si detecta una posible alteración (por encima de las 100 pulsaciones por segundo o por debajo de las 50 en reposo durante más de 10 minutos) emite una notificación. Y todos estos datos pueden consultarse en las apps Huawei Sports y Health app.

Huawei Watch GT 2 Sport

Ahora puedes hacerte con uno con un interesante descuento, ya que su precio oficial es de 239 euros, pero lo puedes conseguir por 159 euros a través de Amazon España.

Si quieres conocer más ofertas de tecnología, visítanos en la nueva web Gurú Chollos.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Más del autor

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post relacionados

Análisis

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses de uso. Aquellos que...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el Samsung Galaxy A70,...

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es indudable que Minecraft se ha convertido en...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...