[Black Friday]: Huawei Watch Fit por sólo 89 euros

Hoy os traemos una excelente opción de reloj inteligente, el Huawei Watch Fit, que en estos momentos puedes comprar por tan solo 89 euros en Amazon España.

Con una forma rectangular que se sale de lo habitual, quedándose a caballo entre lo que se suele ver en los relojes y lo que se ve en las pulseras deportivas, este Huawei Watch Fit destaca por su gran pantalla AMOLED a color de 1,64 pulgadas y una batería capaz de brindarnos hasta 10 días de autonomía.

Huawei Watch Fit 1

Incluso con el precio tan ajustado que tiene, este reloj cuenta con detección de saturación de oxígeno, monitoreo de frecuencia cardíaca TruSeen 4.0, monitoreo del sueño TruSleep 2.0, Tecnología HUAWEI TruRelax y algoritmo de seguimiento del estrés durante todo el día.

Cuenta con 96 rutinas de entrenamiento y carga rápida.

Se ha diseñado para todo tipo de ejercicios. Este smartwatch te ayuda a entrenar mejor al proporcionar métricas en tiempo real, evaluaciones científicas del efecto del entrenamiento y consejos profesionales.

Huawei Watch Fit

Aunque el precio oficial de este modelo está en 129 euros, Amazon lo tiene rebajado a solo 89 euros (lo que supone un descuento del 31%). Además, esta vez lo tenemos disponible en tres colores al mismo precio (negro, rosa o verde). 

Huawei Watch Fit | Oferta en Amazon España

Más del autor

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post relacionados

Análisis

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses de uso. Aquellos que...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el Samsung Galaxy A70,...

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es indudable que Minecraft se ha convertido en...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...