HUAWEI Watch FIT New, ahora con descuentazo en Amazon España

Se acerca la Navidad y pronto tendrás que plantearte qué regalar a tus seres más queridos o amigos. Pues si habías pensado como regalo en un reloj inteligente, no puedes perderte la oferta que te proponemos.

HUAWEI Watch FIT New

Hablamos del HUAWEI Watch FIT New, que en estos momentos cuenta con un descuentazo del 45% en Amazon España, por lo que su precio se reduce de los 89,99 euros hasta los 49,90 euros.

HUAWEI WATCH FIT ofrece una experiencia de visualización ultra clara y amplia

Con una magnífica pantalla AMOLED rectangular de 1,64 pulgadas y resolución HD de 280 x 456, HUAWEI WATCH FIT new ofrece una experiencia de visualización amplia y ultranítida. El ajuste de brillo automático mejora la visualización a la luz del sol, mientras que las seis esferas del reloj siempre encendidas te permiten expresar tu estilo y estado de ánimo cada día.

HUAWEI WATCH FIT proporciona métricas de entrenamiento precisas y en tiempo real para 11 modos de deportes profesionales que incluyen correr, nadar y andar en bicicleta; los 85 modos de entrenamiento personalizados te permiten liberar tu potencial, ya sea que te guste el yoga o el entrenamiento a intervalos de alta intensidad, el smartwatch también realiza un seguimiento de tu frecuencia cardíaca en tiempo real, las calorías y la duración del entrenamiento.

En cuanto a funciones, el dispositivo cuenta con la tecnología TruSeen 4.0 (monitorización 24 horas de frecuencia cardíaca y SpO2), TruSleep 2.0 (fases de sueño y monitorización de la frecuencia cardíaca y SpO2 durante el sueño), TruRelax (control de estrés) y monitorización del ciclo menstrual, entras otras.

Finalmente, y en lo referente a la autonomía, podemos decir que es una apuesta segura, ya que es capaz de aguantar hasta diez días. También dispone de carga rápida, y es que según Huawei, en solo cinco minutos se puede conseguir batería suficiente para un día.

Oferta | Amazon España

Post relacionados

Gadgets

Samsung presenta el monitor de alta gama Odyssey Neo G7

Samsung anunció un nuevo monitor gaming de alta gama, el Odyssey Neo G7. Construido en torno a un panel Mini-LED plano, este monitor ofrece una alta resolución,...

El OnePlus Pad se anunciará el 7 de febrero y va a ser todo un espectáculo

OnePlus anunciará una nueva tableta en un par de semanas y una nueva filtración podría habernos dado un vistazo antes de tiempo. Ahora, se...

La supuesta Pixel Tablet se ha filtrado en su práctica totalidad

Google mostró la Pixel Tablet en el evento I/O 2022, que se celebró en mayo de 2022. Algunos informes apuntaban a que la tableta contaría con...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...