El Huawei Sound X, disponible en España por 299 euros

Aunque lleva un tiempo en el mercado, el Huawei Sound X no se había dignado a pisar territorio español, aunque eso ya ha cambiado.

Este altavoz ha sido fabricado por Devialet, una conocida empresa francesa de soluciones de alta fidelidad, y representa la primera gran apuesta de Huawei en este terreno.

Sumérgete en los 360º de sonido de alta fidelidad

El Huawei Sound X cuenta con dos subwofers que hacen uso de la tecnología Speaker Active matching para reproducir la señal de audio en tiempo real y con una precisión notable. Los bajos, indican en Huawei, pueden llegar a los 40 Hz de mínimo y es casi factible “oír y sentir las vibraciones“.

Junto a esa tecnología está la llamada construcción simétrica Push-Push, que según Huawei “permite reproducir la música al detalle y evitar posibles distorsiones a volúmenes altos“.

Monta un procesador de 1,5 GHz, 512 MB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno, controles de volumen y compatibilidad con otros sistemas de domótica. 

Su diseño único, te da la oportunidad de ver como los bajos crecen haciendo que puedas oírlos y sentirlos. Los botones están marcados con luces coloridas que van fluctuando conforme se reproduce el sonido, para que de esta forma puedas animar todas y cada una de tus canciones.

Huawei Sound X 1
Se ha llevado el premio German iF Design Award 2020 por su exquisito diseño

Es capaz de ofrecer hasta 93 dB de sonido claro y envolvente gracias a su sonido 360°. Está formado por seis potentes tweeters que aprovechan el algoritmo de HUAWEI Sound para proyectar un sonido envolvente y a la vez que genera una enorme sensación de espacio. Cada tweeter ha sido diseñado específicamente para que el sonido sea óptimo y alcance frecuencias tan altas como los 40 Khz.

Huawei Sound X 2

El altavoz es compatible con la característica Huawei Share que permite “tocar” el altavoz con un móvil de Huawei para que automáticamente la canción del móvil se reproduzca en él. El soporte de la certificación de audio Hi-Res y ese singular diseño completan un producto que quiere competir en un segmento cada vez más competitivo.

Precio y disponibilidad del Huawei Sound X

El Huawei Sound X estará disponible a partir del 23 de septiembre en España en la tienda online oficial de Huawei, y su precio es de 299 euros.

Más del autor

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post relacionados

Análisis

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el...

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...