Huawei FreeBuds Studio: los mejores auriculares de la firma china

Además de los Huawei Mate 40, la firma china también ha presentado en el día de hoy los FreeBuds Studio, unos auriculares over ear que taparán nuestra oreja por completo. Apuestan por un diseño minimalista en color negro o dorado, navegación gestual y cancelación de ruido activa. También por una batería de larga duración, ya que Huawei promete hasta 24 horas de autonomía y carga rápida.

Cuentan con controles táctiles que permiten responder, colgar o controlar la reproducción de música con un toque, controlar el volumen deslizando hacia arriba o abajo y pasar de canciones deslizando hacia los laterales.

Para la reproducción de sonido, en su interior encontramos sendos diafragmas ultradinámicos de cuatro capas con una resolución de 24 bit/96 KHz y 48 hercios de frecuencia de respuesta. Estos se complementan con los ocho micrófonos incorporados, y que dan soporte a la tecnología de cancelación de ruido.

Huawei FreeBuds Studio 1

En lo referido a su diseño, Huawei ha optado por el minimalismo, sin elementos ornamentales y, eso sí, con una robusta diadema de acero inoxidable de siete milímetros.

Huawei FreeBuds Studio 2

En cuanto a las almohadillas, y a la espera de poder probarlos, el aspecto de los FreeBuds Studio da la sensación de que son muy cómodos y serán capaces de mantenerse fijos y aislar el oído, algo clave si usamos la función de disipación activa de ruido, pero sin presionar con demasiada fuerza, un aspecto para el que resultan clave los materiales empleados en las almohadillas.

Hasta 8 horas de uso con 10 minutos de carga

Si hablamos de autonomía, la empresa no ha desvelado la capacidad de la batería de sus auriculares, sino que afirma que son capaces de aguantar hasta 24 horas sin ANC y hasta 20 horas con la cancelación de ruido activada.

Cabe destacar que la firma china no se ha olvidado de la carga rápida, que promete que con solo 10 minutos de carga podremos usar los auriculares durante ocho horas.

Versiones y precio de los Huawei FreeBuds Studio

Los Huawei FreeBuds Studio estarán disponibles en color negro y dorado a un precio de 299 euros. Por el momento la empresa no ha desvelado cuánto estarán preparados para comprar, pero actualizaremos cuando tengamos más información.

Más informaciónHuawei

Post relacionados

Análisis

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

Review total del CAT S62 Pro: te contamos lo mejor y lo peor del dispositivo

Con el CAT S62 Pro, la empresa más conocida por sus enormes vehículos y máquinas de construcción, se ha propuesto construir el teléfono de...

[Review total] Monitor AOC C27G2U LED FullHD 165Hz FreeSync Premium Curvo

¿Estás buscando un monitor gaming premium con una excelente relación calidad-precio? Pues no te pierdas el análisis que tenemos preparado, porque este AOC C27G2U...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...