Huawei FreeBuds Studio están de oferta con un descuento de 120 euros

Su precio oficial cuando fueron presentados en el mes de octubre del año pasado era de 299 euros, pero ahora es posible hacerse con unos por menos de 179 euros, así que es una oferta para no pensárselo demasiado.

Cuentan con controles táctiles que permiten responder, colgar o controlar la reproducción de música con un toque, controlar el volumen deslizando hacia arriba o abajo y pasar de canciones deslizando hacia los laterales.

Huawei FreeBuds Studio 2

Para la reproducción de sonido, en su interior encontramos sendos diafragmas ultradinámicos de cuatro capas con una resolución de 24 bit/96 KHz y 48 hercios de frecuencia de respuesta. Estos se complementan con los ocho micrófonos incorporados, y que dan soporte a la tecnología de cancelación de ruido.

La autonomía de estos auriculares ofrece hasta 24 horas de uso continuo, además de carga rápida y mediante un cable USB de tipo C.

Huawei FreeBuds Studio 1

En lo referido a su diseño, Huawei ha optado por el minimalismo, sin elementos ornamentales y, eso sí, con una robusta diadema de acero inoxidable de siete milímetros.

Huawei FreeBuds Studio | Oferta Amazon

Post relacionados

spot_img

Análisis

[Review total] Monitor AOC C27G2U LED FullHD 165Hz FreeSync Premium Curvo

¿Estás buscando un monitor gaming premium con una excelente relación calidad-precio? Pues no te pierdas el análisis que tenemos preparado, porque este AOC C27G2U...

Probamos el Volkswagen ID.3 2021: ¿cómo se comporta el eléctrico de Volkswagen?

No es el primer coche eléctrico que probamos, pero sí el primer eléctrico de Volkswagen que hemos tenido oportunidad de tener en nuestras manos....

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses de uso. Aquellos que...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...