Huawei Band 6, la primera pulsera inteligente de la marca en equipar una pantalla AMOLED

La Huawei Band 6 se presenta como una banda inteligente de gran tamaño, siendo la primera pulsera inteligente de la marca en equipar una pantalla FullView rectangular de 1,47 pulgadas, con 368×194 píxeles, lo que supone un aumento del área de visualización de un 148% respecto a la anterior versión. La pantalla táctil AMOLED es compatible con gestos de desplazamiento y táctiles.

Huawei Band 6 smartband
Su peso es de aproximadamente 18 gramos (sin la correa).

Y es que de hecho, además de la clásica monitorización de podómetro o la frecuencia cardíaca, contaremos con algunas características adicionales como hasta 96 modos de entrenamiento distintos, así como mediciones de salud como la monitorización estrés las 24 horas del día y 7 días de la semana, el oxígeno en sangre (SpO2) o el seguimiento del sueño, con el nivel de detalle habitual de otros dispositivos de la marca a través de su aplicación dedicada.

Huawei Band 6

La Honor Band 6 también tiene las notificaciones habituales para mensajes y llamadas entrantes, controles de reproducción de música, pronósticos del tiempo, un obturador remoto cuando se combina con un teléfono, y funciones de rastreo para encontrar nuestro smartphone.

Por último, aunque no menos destacable, la Huawei Band 6 heredará la duración de la batería de los wearables de Huawei, con una autonomía de hasta 14 días de duración por una sola carga para un uso típico, o hasta 10 días de uso intensivo; todo ello con un renovado sistema de carga rápida con el que podremos recargar hasta tres días de uso en tan sólo 10 minutos.

Disponibilidad y precio de la Huawei Band 6

La Huawei Band 6 está ya disponible para su compra a través de la Huawei Store, además de las propias tiendas físicas de Huawei, bajo cuatro opciones de color y un precio de salida de 59 euros, aunque si se utiliza el Cupón Extra con el código ABAND610P, podéis obtener una 10% de descuento (aplicable del 19 de abril 2021 a las 00:00 horas hasta el 25 de abril 2021 a las 23:59 horas).

Huawei Band 6 2

Se puede comprar desde ya en cuatro colores: Graphite Black, Amber Sunrise, Sakura Pink y Forest Green, a.k.a. negro, naranja, rosa y verde. 

Post relacionados

spot_img

Análisis

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses de uso. Aquellos que...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el Samsung Galaxy A70,...

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es indudable que Minecraft se ha convertido en...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...