[Black Friday]: Huawei Band 4 Pro con descuento del 51%

¿Busca una pulsera inteligente a un precio brutal? Pues tenemos la opción ideal para ti, la Huawei Band 4 Pro con un descuentazo del 51% en Amazon España.

Más completa que el modelo anterior y sin que eso implique desembolsar mucho dinero tienes la Huawei Band 4 Pro en Amazon por sólo 39 euros. Pantalla AMOLED de 0,95 pulgadas, registro de activad y sueño, ritmo cardíaco, saturación de oxígeno en sangre…

Disponible en Pink Gold, Cinnabar Red y Graphite Black. Con GPS incorporado, Huawei Band 4 Pro ofrece servicios de posicionamiento precisos y rápidos que te libera de tu teléfono. Después de completar tus entrenamientos al aire libre, como correr, caminar, andar en bicicleta o nadar en aguas abiertas, puede ver tus datos GPS en el mapa.

Huawei Band 4 Pro 1

Huawei Band 4 Pro rastrea todas tus actividades deportivas favoritas con múltiples modos de deportes: correr al aire libre, bajo techo, ciclo al aire libre, bajo techo, caminata al aire libre, bajo techo, entrenamiento gratuito, modos elíptico y remador, e incluso natación en piscina / aguas abiertas.

Características resumidas de la pulsera inteligente Huawei Band 4 Pro

  • Seguimiento inteligente de la frecuencia cardíaca: gracias a los dispositivos ópticos profesionales, los chips de procesamiento y al algoritmo de inteligencia artificial, Huawei truseen 3.5 monitorea tu frecuencia cardíaca con precisión
  • Múltiples modos de entrenamiento: incorpora 9 modos de deporte: correr al aire libre / interior, caminar al aire libre / interior al aire libre / ciclo interior, elíptico, remo, entrenamiento gratuito; múltiples modos satisfacen tus múltiples necesidades.
  • Natación con reconocimiento de modos: gracias a la resistencia al agua de 5atm y sensor imu de 6 ejes, huawei band 4 pro puede reconocer y registrar su distancia de natación, vueltas, calorías quemadas, velocidad, stroke count, tipo de stroke y swolf.
  • Para los “Runners” con GPS incorporado y la importancia de una batería duradera de 100 mAh.
  • La saturación de oxígeno en la sangre se proporciona como una estimación calculada en función de diferentes factores en combinación con los datos de Huawei Health App.

Y si te conformas con la versión que no es Pro, puedes hacerte con una Huawei Band por tan solo 19,99 euros. ¡Irresistible!

¿A qué esperas para hacerte con una Band 4 o una Band 4 Pro? El descuento y su calidad bien merece la pena.

No te pierdas ninguna oferta en nuestro canal de FacebookTwitter o Instagram, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Más del autor

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post relacionados

Análisis

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses de uso. Aquellos que...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el Samsung Galaxy A70,...

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es indudable que Minecraft se ha convertido en...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...