HP Reverb G2 con dos controladores por solo 399 €

Si estás buscando unas gafas de realidad virtual para ti o para hacer un regalo a alguien que que le encante esta tecnología, no te pierdas la oferta que te vamos a comentar ya que se trata de un producto con una relación calidad/precio imbatible.

Se trata de las gafas de realidad virtual HP Reverb G2 con 2 controladores que son compatibles con SteamVR y Windows Mixed Reality y ofrecen un amplio campo de visión, además de disponer de audio espacial integrado y 4 cámaras. Puedes encontrar el conjunto en Amazon España por sólo 399 € con envío gratis y beneficiarte así de un 20% de descuento sobre su PVP.

HP Reverb G2 1

Desarrolladas en colaboración con Valve y Microsoft

Estas gafas de realidad virtual HP Reverb G2 con 2 controladores en pack económico llevan lentes ajustables diseñadas por Valve y es un conjunto compatible 100% con SteamVR y Windows Mixed Reality. No necesitarás hacer una instalación complicada para empezar a usarlas, ya que funcionan con Bluetooth y llevan DisplayPort 1.3 y USB-C 3.0.

HP Reverb G2

Cuentan con una resolución de 4320 x 2160 (2160 x 2160 por ojo), subpixel RGB, frecuencia de refresco 90 Hz y un campo de visión de 114 grados para una imagen periférica que permite una inmersión más profunda consiguen una experiencia de realidad virtual genial. A ello lo ayudará el audio espacial 3D integrado que hará que tengas una vivencia inmersiva total.

HP Reverb G2 2

No te lo pienses mucho y haz tu pedido cuanto antes porque se trata de una oferta de Amazon que estará activa solo unos días.

HP Reverb G2 | Oferta Amazon

Post relacionados

Análisis

Review total del Apple Watch Series 7, ¿merece la pena?

Ya era hora de hacer un análisis del último y más potente Apple Watch que fue presentado el pasado mes de octubre. ¿Merece la...

Análisis total y opinión del Fire TV Stick 4K Max

Tras ver muchas pelis y series, este es nuestro análisis y opinión del Fire TV Stick 4K Max, la nueva versión del dispositivo de...

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...