Google Pixel Watch: estas son sus primeras imágenes reales

Vía Android Police, y como fuente a Android Central, que ha sido quién ha presentado las primeras imágenes reales del Pixel Watch al contar con la primicia, las imágenes muestran el reloj inteligente de Google. 

Tras mucho tiempo rumoreando en torno a un reloj de Google basado en su sistema operativo para smartwatches, Wear OS, el próximo Google I/O parece que por fin veremos materializarse ese dispositivo.

Google-Pixel-Watch

Porque ya sabemos cómo es el futuro Pixel Watch al completo detalle: las últimas fotos desde todos los ángulos muestran un reloj inteligente de diseño novedoso y con correa de enganche propietario. En definitiva, estamos ante un diseño minimalista y bajo una pantalla sin apenas biseles.

Lo que desconocemos es si la correa mostrada será la final.

Ahora bien, sobre sus especificaciones, poco se sabe de esta filtración y hemos de irnos a otras para saber que podría llegar con 32 GB de memoria interna y modelos para conexión de datos y WiFi. 

El reloj está a punto de lanzarse al mercado y probablemente Google aprovechará el Google I/O 2022 que se celebra en mayo para presentarlo, y así dar a conocer al que puede ser uno de los mejores smartwatches con Wear OS.

Post relacionados

Gadgets

Jabra Elite 45h: 50 horas de batería y 50% de descuento

¿Buscas unos auriculares inalámbricos con una excelente relación calidad/precio? Pues no puedes perderte la oferta que te vamos a comentar. Se trata del modelo Jabra...

Una filtración muestra el TicWatch Pro 5, que podría llegar con Wear OS 3

Si esperabas la llegada del próximo reloj inteligente de Mobvoi, puedes dejar de esperar. Un nuevo TicWatch de próxima generación de Mobvoi se ha...

Se filtran las primeras imágenes del nuevo smartwatch deportivo de Samsung, el SM-R150

Samsung no descansa y ya está trabajando en un nuevo reloj inteligente de actividad física, por el momento conocido como SM R150. Ahora, imágenes...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...