Fossil Connected Smartwatch GEN 6, ahora con un descuento del 30%

¿Buscas un reloj inteligente moderno, elegante y con un buen descuento? Si es tu caso, no pierdas de vista el nuevo Fossil Connected Smartwatch GEN 6 porque se ha desplomado casi 100 euros, quedando a 209 euros en Amazon con envío rápido y gratis.

El PVP de esta versión del Fossil Connected Smartwatch GEN 6 con correa de cuero de color marrón es de 299 euros, pero ahora puede ser tuyo por bastante menos: 209 euros, su precio más bajo hasta la fecha.

Este smartwatch cuenta con una caja de 44 mm que integra una pantalla AMOLED de 1,28 pulgadas con resolución 416 x 416 píxeles.

Bajo el capó, el potente procesador Snapdragon Wear 4100+ y Wear OS de Google. La principal diferencia entre el Wear 4100+ y el Wear 4100 es que el primero tiene un coprocesador para llevar a cabo tareas que requieran menos potencia.

Al montar ese sistema operativo podrás acceder a Google Play Store y todo el ecosistema de aplicaciones de Google, como Google Maps.

Cuenta con sensores como brújula, altímetro, medición de ritmo cardíaco con PPG y SpO2 para ofrecer métricas detalladas de nuestra actividad.

Su autonomía es de 24 horas, aunque puedes activar otros modos de uso de batería para estirarla. Destacar también que tiene carga rápida y que, de acuerdo a la empresa, se carga al 80% en media hora.

Fossil Connected Smartwatch GEN 6 | Oferta Amazon España

Post relacionados

Análisis

Review total del Apple Watch Series 7, ¿merece la pena?

Ya era hora de hacer un análisis del último y más potente Apple Watch que fue presentado el pasado mes de octubre. ¿Merece la...

Análisis total y opinión del Fire TV Stick 4K Max

Tras ver muchas pelis y series, este es nuestro análisis y opinión del Fire TV Stick 4K Max, la nueva versión del dispositivo de...

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...