Filtradas imágenes de la próxima Samsung Galaxy Tab S6

Samsung está a punto de presentar su nueva tablet. La Samsung Galaxy Tab S6 apostará por acercarse a conceptos como el iPad Pro, con un producto más orientado al profesionales. El dispositivo podría presentarse junto al Samsung Galaxy Note 10 o, si hacen lo mismo que el año pasado, unos días antes.

Partiendo de la base que ya vimos en el Galaxy Tab S4, esta nueva iteración presenta novedades como una hendidura trasera para guardar y cargar un lápiz óptico que tendrá un gran protagonismo en el dispositivo. La presencia de pines laterales sugieren que el ecosistema de accesorios se ampliará, con elementos como un teclado dedicado y ultrafino.

https://www.gurutecno.com/review-completa-15-dias-conviviendo-con-la-espectacular-samsung-galaxy-tab-s4/

Samsung optará por incluir una cámara con doble sensor en la parte trasera de la tablet, algo poco frecuente pero práctico a la hora de hacer fotos con efecto de profundidad o disponer de unos aumentos de zoom óptico. No hay rastro del jack para auriculares, dejando claro que también la coreana vislumbra un futuro sin cables.

Respecto al sensor de huellas las imágenes no ofrecen muchas pistas, así que Samsung podría haber optado por algún sistema de identificación biométrica con cámara o incluso un sensor integrado bajo el panel. Otra posibilidad es que decidan lo mismo que en su predecesora, eliminarlo por completo.

En lo relativo a especificaciones, las filtraciones apuntan a un procesador Snapdragon 855, configuraciones con 6 u 8 Gbytes de RAM y versiones con 128 y 256 Gbytes de almacenamiento, ampliables gracias a la ranura para tarjetas microSD. Se pondrá a la venta en versiones con solo WiFi o WiFi+LTE.

Tendremos que esperar para conocer precios, pero todo apunta a que el salto de calidad llevará consigo un incremento importante en el coste del dispositivo. Si algo es casi seguro es que no debe quedar mucho tiempo para verlo con nuestros propios ojos, así que es cuestión de esperar.

FuenteAndroid Headlines

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Más del autor

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post relacionados

Análisis

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el...

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...