Elgato Cam Link Pro: nueva capturadora PCIe de 4 HDMI

Cam Link Pro es una nueva y potente tarjeta de captura PCIe y mezclador de vídeo, que cuenta con cuatro entradas HDMI para transmitir o grabar vídeo 4K o 1080p60 Full HD. Se puede usar desde cámaras DSLR, portátiles, tabletas y cualquier otro dispositivo que emita una señal HDMI limpia.

Está preparada tanto para transmitir como para grabar contenido a una resolución de 1080p hasta a 60 fps o a 4K hasta 30 fps. Ello asegura unas imágenes de muy buena calidad y baja latencia.

Se pueden gestionar las fuentes de vídeo con la aplicación Elgato 4K Capture Utility o con cualquiera otra para grabar y transmitir vídeos como OBS, Zoom, SLACK.

cam link pro elgato 1

Podremos añadir las fuentes HDMI que tengamos conectadas, ya sea una o las cuatro a la vez y no importa cual sea mientras tenga conexión HDMI. Puede ser un portátil, cámara, consola, tablet, etc.

Se puede colocar las fuentes de diferentes maneras: unas junto a otras, una principal y las otras en ventanas flotantes, incluso se puede alternar al vuelo entre unas imágenes y otras. Todo depende de lo creativos e imaginativos que queramos ser, y que cámaras o dispositivos usar en nuestras grabaciones o transmisiones. Una multi transmisión más sencilla que nunca.

Si se posee el Elgato Stream Deck con 15 teclas personalizables, podremos gestionar multitud de acciones rápidamente con todas las fuentes que nos permite la Cam Link Pro y solo usando un dedo.

cam link pro elgato 2

Incluso por si sola, la capturadora Cam Link Pro ya vale la pena, tanto si pensamos gestionar poco o mucho contenido. 

Su precio recomendado es de 349,99€ y ya está disponible en el mercado para comprarla. Cuenta con 2 años de garantía y el soporte mundial de Corsair y Elgato.

Post relacionados

spot_img

Análisis

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses de uso. Aquellos que...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el Samsung Galaxy A70,...

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es indudable que Minecraft se ha convertido en...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...