El Echo Show 5 se encuentra a precio de derribo si compras dos en esta espectacular oferta

El Echo Show 5 de tercera generación se encuentra en estos momentos a un precio espectacular. Y que ahora, puedes conseguir dos por el precio de casi una unidad en esta oferta anticipada de Black Friday en Amazon, por 95,75 euros, si añades primero uno, luego otro y el cupón descuento “ECHOSHOW5”, frente a los 109 euros que cuesta una sola unidad.

¿Qué nos ofrece el Echo Show 5?

El Echo Show 5 de tercera generación tiene una pantalla táctil de 5,5 pulgadas, para interactuar y tener información de una manera más visual. Con este altavoz inteligente puedes hacer videollamadas, ya que tiene una cámara integrada, controlar tus cámaras de  videovigilancia o disfrutar de vídeos y listas de reproducción musicales.

Ahora cuenta con una calidad de sonido mejorada para que disfrutes de un sonido potente con voces más nítidas y graves más intensos. Dile a Alexa que ponga música, pódcast, audiolibros o tus series favoritas en streaming y disfruta de un sonido más dinámico.

Echa un vistazo a lo que pasa en casa con la cámara integrada aunque estés fuera y asegúrate de que todo va bien con tu familia, mascotas o con lo que te preocupe. Ve qué es lo que pasa en la entrada de tu casa desde tu Echo Show 5 con un videotimbre compatible.

También puedes utilizarlo para consumir contenidos de servicios de streaming como Youtube o Prime Video. Se puede conseguir en tres colores: antracita, gris azulado y blanco, y a un precio en estos momentos, imbatible.

Echo Show 5 | Oferta Amazon

Últimos artículos

Artículos relacionados