DJI presenta el drone Mini 2: características, disponibilidad y precio

DJI Mini 2 es el nuevo modelo de una firma china que acaba de ser presentado y que se ha convertido por derecho propio en la referencia mundial en drones para el mercado de consumo.

El nuevo modelo reemplaza al Mavic Mini original y lo mejora en todos sus apartados. Las diferencias principales tienen que ver con sus mejoras en capacidades de vuelo y motores más potentes. Además, mejora su captura de imagen así como la transmisión de datos en directo para que la conexión sea más fiable. 

Haz volar tu imaginación

Anunciado oficialmente hace pocas horas como comentábamos, ya está disponible. El DJI Mini 2 se convierte en el drone más ligero del catálogo de la marca. Un cuadricóptero tremendamente compacto que se puede plegar para caber en la palma de una mano y mantener un peso por debajo de los 240 gramos, justo en el límite donde los reguladores obligan a registrar estos aviones no tripulados.

DJI Mini2 3
 Pesa menos de 249 gramos, o lo que es lo mismo: como una manzana.

DJI ha agregado su tecnología de transmisión OcuSync 2.0 que ofrece una conexión más estable y a mayor distancia entre el drone y el control remoto. DJI indica que el rango de transmisión es ahora de 10 km (6,2 millas), un aumento del 150% con respecto al Mavic mini original.

DJI Mini 2

Gracias a los motores mejorados, el DJI Mini 2 ofrece un tiempo de vuelo de 31 minutos, además de velocidades más altas y mejor aceleración. También puede soportar velocidades de viento superiores de hasta 38,6 km / h (24 mph).

Modos de imagen y vídeo en el DJI Mini 2

Si nos vamos al apartado fotográfico y de vídeo, DJI destaca una serie de funciones de la cámara. Cuenta con una única cámara con sensor de 1/2,3″ y tamaño de 12 MPx. Este sensor permite grabar vídeos hasta en 4K limitados a 30 fotogramas por segundo. Dispone de estabilizador de tres ejes para evitar y es posible guardar las fotografías además de en JPEG también en RAW para la posterior edición.

DJI Mini 2 1

El drone también puede fotografíar panorámicas de 180 grados, esferas hechas con 25 fotografías juntas o gran angulares a partir de 9 imágenes unidas. La cámara, por supuesto, incorpora la posibilidad de disparo con temporizador o la captura de tres imágenes diferentes en distintas exposiciones para combinarlas en un HDR.

DJI Mini 2, disponibilidad y precio

El nuevo drone ya se puede comprar en la tienda de DJI y en minoristas seleccionados con un precio oficial de 449 dólares (459 euros en España), dos años de garantía y envío gratuito.

La segunda opción disponible es el paquete Fly More Combo que incluye todo lo anterior más dos baterías extra, una bolsa de transporte y una estación de carga para las baterías. En este caso el precio asciende a los 599 euros

Más información | DJI

Más del autor

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post relacionados

Análisis

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses de uso. Aquellos que...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el Samsung Galaxy A70,...

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es indudable que Minecraft se ha convertido en...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...