DJI Mini SE: un dron por debajo de la barrera de los 300 dólares

Hace un par de semanas apareció un nuevo dron DJI Mini SE en un listado de Walmart. Ahora, supuestas nuevas filtraciones confirman su tentador precio.

Esto supondría una rebaja significativa del precio del DJI Mini 2 (449 dólares) y lo haría más barato que el Mavic Mini, que sigue a la venta por 399 dólares. Si DJI lanza  el Mini SE en todo el mundo, será su dron más barato hasta el momento.

The Verge lo ha avistado en venta previa en la cadena Walmart y la verdad es que las imágenes nos dejan claro cómo será. Sobre la misma base del Mini 2, es un cuadricóptero compacto que plegado cabe en la palma de una mano, con un peso de despegue por debajo de la barrera de los 250 gramos que marca la obligatoriedad de tener que registrar ante las autoridades de aviación estos aviones no tripulados.

DJI Mini SE

Su tiempo de vuelo será de 31 minutos, pero la rebaja de prestaciones (y de precio) afecta a otros componentes como la cámara, que rebaja la resolución del estabilizador motorizado en 3 ejes desde 4K a 2,7K. El alcance efectivo de poco más de 4 kilómetros también es inferior, seguramente al usar un sistema inalámbrico de transmisión más antiguo en lugar del OcuSync 2.0 usado por DJI en sus nuevos modelos.

Por lo demás, vemos en el kit el fantástico control remoto del modelo Air 2, hélices de repuesto, una batería y el cableado para conectar a móviles iOS o Android.

DJI Mini SE nuevo

Probablemente será el mejor dron que se pueda comprar en este rango de precios. Actualizaremos la noticia porque el lanzamiento oficial parece inminente.

Post relacionados

spot_img

Análisis

[Review total] Monitor AOC C27G2U LED FullHD 165Hz FreeSync Premium Curvo

¿Estás buscando un monitor gaming premium con una excelente relación calidad-precio? Pues no te pierdas el análisis que tenemos preparado, porque este AOC C27G2U...

Probamos el Volkswagen ID.3 2021: ¿cómo se comporta el eléctrico de Volkswagen?

No es el primer coche eléctrico que probamos, pero sí el primer eléctrico de Volkswagen que hemos tenido oportunidad de tener en nuestras manos....

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses de uso. Aquellos que...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...