DJI Mavic 3 Pro: tres cámaras para retratar los entornos perfectamente allá por donde vuele

El DJI Mavic 3 Pro es el primer dron con tres objetivos. Será toda una delicia poder tomar fotografías desde los tres objetivos que monta, uno de ellos, es una cámara Hasselblad con gran angular.

El sensor principal es un CMOS 4/3. Una cámara Hasselblad que permite disparar RAW de 12 bits, con un tratamiento especial de color de la mano de Hasselblad. El objetivo es que los colores que rescate este sensor sean lo más parecido posible a los del ojo humano. Respecto a la grabación de vídeo, permite grabar imagen hasta en 5.1K a 50 FPS o DCI 4K a 120 FPS.

La cámara intermedia equivale a 70mm, un pequeño teleobjetivo al que le da vida un sensor CMOS 1/1.3 pulgadas. Permite grabar en 4K 60 FPS, y también cuenta con modo D-LOG para facilitar la gradación de color en post-producción. El último teleobjetivo es toda una bestia. Permite hacer zoom óptico de hasta 7x, con zoom híbrido de hasta 28x. También graba en 4K 60 FPS y permite tomar fotos de 12 Megapíxeles.

Este dron es capaz de volar durante 43 minutos, contando asimismo con detección de obstáculos omnidireccional y un total de ocho sensores visuales que permiten tanto planificar rutas como evitar todo tipo de imprevistos durante el vuelo. Cuenta con un sistema de transmisión DJI O3+ para una vista de cámara estable y nítida y así transmitir HD en directo a 1080p/60 PFS a una distancia de hasta 15 km.

Otras funciones de este dron son vuelo de trayectoria, control de crucero, RPO avanzado, FocusTrack, MasterShots, QuickShots y Panorámica. También hay que poner la nota sobre su capacidad para descargar vídeos e imágenes mediante WiFi 6 a 80 Mb por segundo.

Disponibilidad y precio

El DJI Mavic 3 Pro se puede comprar ya en España para recibirlo a partir de mayo. Tiene un precio oficial de 2.099 euros, el pack DJI Mavic 3 Pro Vuela Más por 2.799 euros, el pack DJI Mavic 3 Pro Vuela Más (DJI RC Pro) por 3.499 euros, y el último Pack DJI Mavic 3 Pro Premium por un total de 4.599 euros.

Artículos recientes

ChatGPT ya está disponible para descarga en la App Store de España

ChatGPT ha llegado para quedarse. Además, es completamente gratuita. Basta...

Cómo solicitar el voto por correo de forma telemática

Todos estamos de nuevo citados a ejercer nuestro derecho...

Ahora sí, llegan los estados de voz para WhatsApp

Algunos usuarios ya se han encontrado con la nueva...
Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Leave A Reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí