DJI Mavic 3: así es el nuevo y potente dron con 46 minutos de autonomía en vuelo y cámara Hasselblad

Los que estén familiarizados con el mundo de los drones conocerán a la perfección la marca DJI. Es una compañía especializada y referencia para otras tantas.

En el día de hoy, han anunciado y lanzado el nuevo DJI Mavic 3, que supera en prácticamente todas las características a los anteriores modelos. El dispositivo ha sido «rediseñado íntegramente», se ha mejorado con una cámara Hasselblad y ahora tiene zoom híbrido de hasta 28 aumentos.

DJI Mavic 3 2

Características del DJI Mavic 3

  • Imágenes por encima de todo. Con una cámara Hasselblad con CMOS 4/3, el sensor proporciona un rango dinámico de 12.8 pasos que retiene más detalles en luces y sombras, y lleva tu trabajo a un nivel profesional.
  • 46 minutos de tiempo de vuelo. Mantente más tiempo en el aire y captura más con un impresionante tiempo máximo de vuelo de 46 minutos. Esto te permite obtener todas las tomas que quieras con una sola batería.
  • Vuelo seguro. El dron con cámara DJI Mavic 3 está equipado con detección de obstáculos omnidireccional avanzada. Esto te permite volar con confianza y seguridad estés donde estés.
  • Explora y captura más. El dron DJI Mavic 3 ofrece un alcance de transmisión de 15 km, por lo que puedes volar más lejos para explorar y capturar más. Y, con el sistema de transmisión O3+, las señales en directo son fluidas y estables.
  • Regreso al punto de origen inteligente. Con un nuevo sistema RPO avanzado, el dron con cámara Mavic 3 puede regresar a su punto de origen por una ruta rápida, segura y optimizada. Tanto si se activa por batería baja como por el propio piloto, hacer que el dron vuelva a ti durante el vuelo es más fácil que nunca.
DJI Mavic 3 3

Con el DJI Mavic 2 Pro DJI comenzó la colaboración con Hasselblad. Si en ese modelo encontramos un sensor de una pulgada, en el Mavic 3 encontramos una cámara áerea L2D-20c personalizada con un sensor CMOS 4/3 y un objetivo fijo de 24 milímetros.

A todas las características ya mencionadas, se le suma el que es capaz de capturar imágenes fijas de 20 Megapíxeles en formato RAW de 12 bits y vídeos en 5,1K a 50 FPS o 4K a 120 FPS, además de grabar vídeos en cámara lenta a 120 FPS. 

El objetivo fijo, es equivalente a 24 milímetros y tiene 84º de campo de visión. Mención especial merece su peso, de solo 12,5 gramos. La segunda cámara es un telefoto de 162 milímetros con zoom híbrido de 28 aumentos y apertura f/4.4. 

DJI Mavic 3 4

En cuanto a modos inteligentes de captura de vídeo y fotos, tenemos MasterShots (edición rápida), Panorámica (unir imágenes tomadas por el dron directamente en el dron, hasta 100 MP) y QuickTransfer (guardar y procesar material en dispositivos móviles, con el añadido de que ahora es compatible con WiFi 6).

A destacar la tecnología ActiveTrack 5.0 de DJI para aumentar las capacidades de seguimiento, utilizando señales de GPS, GLONASS y satélites BeiDou para mejorar el rendimiento. Equipado con sensores de obstáculos omnidireccionales de 200 metros de alcance junto con APAS 5.0, el Mavic 3 es capaz de una navegación más segura a través de obstáculos ambientales. El DJI Mavic 3 utiliza un sistema AirSense para notificar al usuario del tráfico aéreo, como helicópteros y aviones.

DJI Mavic 3

DJI Mavic 3, versiones y precios

  • La versión básica la encontrarás listada como Mavic 3. Obtienes el drone, el controlador remoto DJI RC-N1 estándar y una sola batería por 2.099 euros.
  • El DJI Mavic 3 Fly More Combo tiene tres baterías y una bolsa de transporte convertible DJI por 2.799 euros.
  • La versión superior Mavic 3 Cine Combo con baterías múltiples, bolsa de transporte, el nuevo controlador, una SSD de 1 Tbyte para almacenamiento, un juego de filtros DJI Mavic 3 ND, tres baterías y un par de palancas de control, se dispara a 4.799 euros.

Post relacionados

Análisis

Review total del Apple Watch Series 7, ¿merece la pena?

Ya era hora de hacer un análisis del último y más potente Apple Watch que fue presentado el pasado mes de octubre. ¿Merece la...

Análisis total y opinión del Fire TV Stick 4K Max

Tras ver muchas pelis y series, este es nuestro análisis y opinión del Fire TV Stick 4K Max, la nueva versión del dispositivo de...

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...