Celebra el Día Mundial del Shopping en eBay

El 11.11 se celebra el Día Mundial del Shopping en eBay, y para celebrarlo puedes disfrutar de un festival de precios bajos y ofertas increíbles que puedes aprovechar para adelantar tus compras navideñas.

Al igual que el Black Friday, el Día de los solteros en China, que se celebra el 11 de noviembre en el país asiático, se ha convertido en la ocasión perfecta para adelantar las compras de Navidad aprovechando las increíbles ofertas que se ofrecen durante esos días.

eBay se suma a esa iniciativa presentando el Día Mundial del Shopping en eBay. En esta ocasión ha preparado un evento masivo en el que se suceden las ofertas y los mejores precios en primeras marcas y con todas las garantías que eBay ofrece a sus clientes.

Ahora podrás beneficiarte de la oportunidad de que brinda eBay para ahorrarte algunos euros en la compra los regalos tecnológicos para toda la familia y asegurarse un descuento adicional de hasta el 15% y hasta un máximo de 50 euros.

Móviles con descuento

  • Xiaomi Redmi Note 9 Pro. Este modelo es otro de los superventas en esta recta final de año. Puedes llevártelo a casa con un equipamiento de 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Encuéntralo en eBay por 197,96 euros.
Xiaomi Redmi Note 9 Pro
  • Xiaomi Mi Note 10 Lite de 64 GB. Si quieres un smartphone equilibrado y fiable no puedes dejar escapar la oportunidad de llegarte a casa un móvil con pantalla de 6,5 pulgadas, NFC, batería de 5.260 mAh y 2 años de garantía del fabricante por 230,34 euros.
Xiaomi Mi Note 10 Lite
  • Xiaomi POCO X3 NFC. Entre estas propuestas encontramos uno de los superventas absolutos del momento. El POCO X3 NFC viene equipado con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. La autonomía corre por cuenta de una batería de 5.160 mAh y un sistema de carga rápida DART Charge de 33W. Todo ello por 199,74 euros.
Poco X3 NFC

Weareables

  • Xiaomi Mi Smart Band 5. Xiaomi lleva ya cinco generaciones de esta pulsera de monitorización que tiene como objetivo ayudar a ponerse en forma a mucha gente y por un precio muy interesante. Llévatela por 28,34 euros aplicando el 15% de descuento con el código P1111.
Xiaomi Mi Smart Band 5
  • Honor Band 5. Con un concepto totalmente distinto se presenta  Honor Band 5, una banda de monitorización inteligente con un diseño muy ligero y atractivo por un precio de solo 22,94 euros.
Honor Band 5

Auriculares

  • Sony WH-1000XM4. Empezamos poniendo el listón muy alto con los que probablemente sean los auriculares Bluetooth inalámbricos con cancelación de ruido más avanzados del momento, ofreciendo una comodidad de uso y una calidad de audio únicas. Ahora podrás llevarte a casa estos auriculares por 259,24 euros.
Sony WH 1000XM4
  • Sony WF-1000XM3. Si nuestra primera propuesta se te iba un poco de presupuesto, no desesperes. Todavía puedes disfrutar de la mejor calidad de audio y una de las mejores cancelaciones de ruido con la generación anterior de estos auriculares por solo 203,99 euros.
Sony WH 1000XM3
  • Apple AirPods Pro. Excelentes auriculares sobre todo si eres usuario de Apple. Puedes ver nuestra review en este enlace. Su precio final es de 186,99 euros.
AirPods Pro
  • Sony WF-1000XM3. Unos auriculares con una calidad de sonido excepcional que ahora se encuentran a su mejor precio. Con el descuento puedes hacerte con unos por 144,49 euros.
Sony WF 1000XM3

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Más del autor

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post relacionados

Análisis

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses de uso. Aquellos que...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el Samsung Galaxy A70,...

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es indudable que Minecraft se ha convertido en...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...