Enciende la música y apaga el mundo con la cancelación de ruido de HUAWEI FreeBuds 4i

Huawei presentó el pasado marzo los HUAWEI FreeBuds 4i, unos nuevos auriculares TWS en el mercado español, que vienen con las características más identificativas de la serie HUAWEI FreeBuds, entre ellas la cancelación activa de ruido (ANC), capaz de hacer que los consumidores se sumerjan en un mundo sonoro completamente imperturbable incluso en entornos ruidosos.

Se trata de una tecnología innovadora que ahora mismo está experimentando un gran crecimiento gracias a la evolución en los procesos de prueba. En el caso de Huawei, las pruebas para esta función se dan en una cámara anecoica, que aísla de cualquier tipo de señal acústica minimizando la reflexión del sonido interno y el ruido externo, y proporciona un entorno de simulación inigualable para probar y verificar las curvas de los parámetros de sonido.

HUAWEI FreeBuds 4i utiliza su tecnología para detectar el ruido ambiente y genera una onda sonora inversa para reducirlo. El algoritmo de cancelación de ruido se centra en escenarios ruidosos del día a día del usuario como pueden ser un centro comercial concurrido, el transporte público o el bullicio de una oficina, pero al mismo tiempo, es capaz de identificar la voz humana para optimizar el ANC, proporcionando al usuario una experiencia sonora más cómoda y eficiente.

Además, HUAWEI FreeBuds 4i es ideal para realizar llamadas. Estos auriculares utilizan tres tecnologías vanguardistas que mejoran notablemente la calidad de las llamadas, como la exclusiva tecnología de formación de haces, que permite que los micrófonos recojan la voz del usuario con precisión; el sistema de doble micrófono, que cuenta con una hendidura en su diseño que permite reducir eficazmente el ruido del viento en el exterior; y la tecnología de reducción de ruido que, a través de la inteligencia artificial, elimina el ruido adicional.

Huawei continúa trabajando día a día para crear dispositivos que satisfagan las necesidades de sus consumidores de una manera eficaz y posicionarse como referente en el segmento de audio entre las compañías tecnológicas.

Post relacionados

spot_img

Análisis

Probamos el Volkswagen ID.3 2021: ¿cómo se comporta el eléctrico de Volkswagen?

No es el primer coche eléctrico que probamos, pero sí el primer eléctrico de Volkswagen que hemos tenido oportunidad de tener en nuestras manos....

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses de uso. Aquellos que...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el Samsung Galaxy A70,...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...