[Black Friday]: Ahorra 180 € en los auriculares Bose QuietComfort 35 II

¿Buscas unos auriculares con cancelación de ruido de excelente calidad y a un buen precio? Pues los Bose QuietComfort 35 II pueden satisfacer tus necesidades.

Son excelentes para el trabajo, pero también increíblemente útiles para escuchar música o disfrutar de tus programas o juegos favoritos mientras viajas.

Bose QuietComfort 35 II

Ahora mismo, en Amazon, puedes obtener un enorme descuento de un 47% en los auriculares inalámbricos con cancelación de ruido Bose QuietComfort 35 II. Solo cuestan 199,99 euros, por debajo de su precio de venta recomendado que es de 379,95 euros.

Lo que hace que estos auriculares inalámbricos sean excelentes son sus funciones de cancelación de ruido.

Esta tecnología te permite sumergirte por completo en tu música, sin ningún tipo de distracción. Si el trabajo es su prioridad, pueden crear una atmósfera de oficina privada dondequiera que vayas. Pero esa cancelación de ruido también está mediada a su discreción.

Los auriculares Bose QuietComfort 35 II permiten tres niveles de cancelación de ruido, para que pueda escuchar lo que necesitas, cuando lo necesites. También están diseñados para funcionar con Alexa y Google, por lo que es como tener tu propio asistente para hacer llamadas importantes, consultar citas o simplemente escuchar tu música favorita.

Y si recibes una llamada mientras disfrutas de algún contenido, no hay problema. Hay un sistema de micrófono dual incorporado que rechaza el ruido para que su voz se escuche tan clara como el día, sin importar lo que suceda a tu alrededor.

Bose QuietComfort 35 II 2

Bose, conocido por su experiencia en diseño, ha diseñado unas almohadillas para los oídos que son supersuaves, cómodas y que se amoldan al oído. La diadema, que puede ser realmente molesta en otros modelos y se te clava en la cabeza, está recubierta de tela de alcántara, que proporciona una sensación relajante y de suavidad.

Bose QuietComfort 35 II 4

Disfruta de hasta 20 horas de escucha, el tiempo suficiente para saberse de memoria toda la lista de reproducción. Y cuando la batería se agote, con una carga de tan solo 15 minutos podrás usarlos durante 2,5 horas. En aquellas raras ocasiones en las que te quedes sin batería, puedes usar el cable incluido para conectarlos y seguir escuchando tu música preferida.

El sonido es donde estos auriculares son realmente impresionantes.

El ecualizador de volumen optimizado incorporado garantiza que, independientemente del nivel de volumen, se equilibre el sonido sin complicaciones. Siempre es claro y sustancial. Hay una aplicación Bose Connect que puedes descargar para obtener aún más opciones y configuraciones de sonido, y si un amigo tiene la misma aplicación, puedes escuchar la misma música a la vez.

Bose QuietComfort 35 II 1

Los Bose QuietComfort 35 II son unos excelentes auriculares para todos, sin importar si tu prioridad es trabajar, relajarte o ambas cosas. Si bien hay toneladas de excelentes ofertas de Amazon Black Friday en este momento, esta es ujna oferta de las que merece la pena, así que ya sabes, ahora puedes obtener un ahorro sustancial de 180 euros en los auriculares inalámbricos Bluetooth con cancelación de ruido Bose QuietComfort 35 II.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de todas las noticias tecnológicas o si tienes instalado Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Más del autor

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post relacionados

Análisis

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses de uso. Aquellos que...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el Samsung Galaxy A70,...

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es indudable que Minecraft se ha convertido en...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...