Gurú Chollos: barra de sonido Sony HTSF200 por solo 125 €

Si estás buscando una barra de sonido básica con la que mejorar el sonido de tu smart TV, ahora es el momento de hacerte con una Sony HTSF200. En Amazon España la puedes encontrar por sólo 125 euros.

Con ella te ahorrarás incluso las complicaciones de instalar el subwoofer independiente, teniendo sonido 2.1 con simulación del surround gracias al sistema S-Force PRO Front Surround.

A la hora de conectarla a la TV, disponemos de HDMI, y tampoco nos falta un conector óptico con cable incluido en la caja, para disfrutar de la mejor calidad de sonido.

Sony HTSF200

Con ella tenemos una configuración muy fácil, además de conectividad Bluetooth, para poder escuchar la música de nuestros dispositivos inalámbricos sin mayor molestia, aunque también disponemos de un puerto USB para escuchar archivos desde un pendrive.

Aunque el precio oficial de esta barra de sonido es de 200 euros, Amazon la rebaja ahora con la llegada del Black Friday y el envío, es gratuito, como de costumbre. Además, los clientes de Amazon Prime, reciben sus compras al día siguiente.

Sony HTSF200 | Oferta Amazon España

Más del autor

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post relacionados

Análisis

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses de uso. Aquellos que...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el Samsung Galaxy A70,...

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es indudable que Minecraft se ha convertido en...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...