Ahora los auriculares inalámbricos WF-1000XM3 de Sony por solo 198 euros

¿Estás buscando unos auriculares inalámbricos de gran calidad? Si es así, una de las mejores opciones pasa por el WF-1000XM3 de Sony, que ahora cuesta solo 198 euros.

Eso se traduce en 52 euros por debajo del su precio habitual (250 euros en la web de Sony), y el precio más bajo registrado para los auriculares hasta el momento. ¡Es un descuento del 21%!

El WF-1000XM3 es un par de auriculares verdaderamente inalámbricos, con una excelente calidad de audio, un diseño cómodo, alrededor de cinco horas de duración de la batería y una cancelación de ruido efectiva.

El estuche de carga utiliza un puerto tipo C, por lo que puede cargar los auriculares con los mismos cables que (probablemente) uses con tu smartphone. También hay una aplicación móvil donde puedes configurar el ecualizador y las funciones de los botones.

Tuve la oportunidad de probarlos en un centro comercial y comprobé que la calidad de audio es excelente y la cancelación de ruido es lo mejor que puede esperar en un verdadero factor de forma inalámbrica. La duración de la batería, la velocidad de carga y la conectividad también son excelentes.

En definitiva, los auriculares WF-1000XM3 están lo más cerca posible de una verdadera experiencia inalámbrica sin compromisos en este momento.

Sony WF-1000XM3 | Oferta en Amazon

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Más del autor

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post relacionados

Análisis

[Review total] Auriculares Razer Kraken X USB

Los Razer Kraken X USB son una alternativa muy recomendable si buscas auriculares de calidad, especialmente para jugadores que quieran una nueva dimensión en...

[Análisis] Final Fantasy VII Remake

Disponible desde el 10 de abril de 2020 en PlayStation 4. Si hiciéramos una encuesta entre todos los...

[Análisis] DOOM Eternal

Disponible desde el 20 de marzo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4 y PC. La furia del...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...