Auriculares gaming HP Pavilion 600 por solo 35,99 euros

La comunidad gaming no hace más que crecer, y estos tiempos tan raros y tan caseros ayuda a que este tipo de ocio se imponga cada vez más.

Así que hay que pertrecharse con buenos dispositivos para mejorar la experiencia de juego y facilitar la consecución de victorias.

HP Pavilion 600 1
El logo del auricular brilla con luz LED verde mientras los auriculares están en uso.

Estos auriculares gaming HP Pavilion 600 están disponibles en Amazon España a un excelente precio, sólo 35,99 euros con gastos de envío gratis para todo el mundo.

¿Cómo son estos auriculares?

Estos auriculares con cable cuentan con una diadema ligera y autoajustable, con suave acolchado de polipiel sintético en los auriculares y en la banda para una comodidad duradera. Esto es importante, que sean cómodos, si vas a tener largas sesiones de juego por delante. Además, para mayor confort, los controles ubicados en los auriculares hacen que los ajustes de volumen y silencio estén al alcance de una manera rápida y eficaz.

HP Pavilion 600 oferta
Suave acolchado de polipiel sintético en los auriculares y en la banda para una comodidad duradera.

El sonido envolvente 7.1 virtual proporciona una mayor precisión, profundidad y claridad para que tu experiencia multimedia sea un paisaje sonoro claro e inmersivo a tu alrededor. También estará genial a la hora de escuchar tu música preferida.

Dispone de micrófono ajustable, que podrás poner delante de la boca o retirarlo si no lo necesitas.

HP Pavillion 600 | Oferta Amazon España

Post relacionados

spot_img

Análisis

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses de uso. Aquellos que...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el Samsung Galaxy A70,...

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es indudable que Minecraft se ha convertido en...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...