ASUS Zen AiO 24, ahora con descuentazo en Amazon España

¿Buscas un ordenador de sobremesa todo en uno con pantalla LCD FHD a un excelente precio? Pues tenemos una propuesta que hacerte.

Se trata del ASUS Zen AiO 24 M5401, un PC de sobremesa multifuncional y potente que combina buen rendimiento con una estética elegante, lo que lo hace perfecto para aquellos que aprecian el diseño refinado.

ASUS Zen AiO 24

El elegante aspecto se acentúa con un soporte de metal descentrado y altavoces frontales recubiertos de tela, certificados por Harman Kardon, que garantizan un sonido de primera calidad y una experiencia multimedia verdaderamente envolvente.

Alimentado por el procesador AMD Ryzen 3 5300U y una pantalla LCD FHD NanoEdge de 23,8 pulgadas con un 93% de relación de pantalla y cuerpo del ASUS Zen AiO 24 M5401 ofrece una visualización cada vez más inmersiva y un rendimiento sin esfuerzo para una multitarea fluida.

ASUS Zen AiO 24 oferta Amazon

El ASUS Zen AiO 24 M5401 incluye una cámara web HD de 720p, un puerto HDMI-out para conectar una pantalla externa adicional y puertos USB 3.2 Gen 1 Type-A y Type-C para conectar todos sus periféricos.

Y ahora lo mejor es que lo tienes en Amazon a un excelente precio, con un descuento de más de 120 euros sobre su precio oficial.

ASUS Zen AiO 24 | Oferta Amazon España

Post relacionados

Análisis

Review total del Apple Watch Series 7, ¿merece la pena?

Ya era hora de hacer un análisis del último y más potente Apple Watch que fue presentado el pasado mes de octubre. ¿Merece la...

Análisis total y opinión del Fire TV Stick 4K Max

Tras ver muchas pelis y series, este es nuestro análisis y opinión del Fire TV Stick 4K Max, la nueva versión del dispositivo de...

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...