Así son los nuevos Redmi AirDots 3 Pro Genshin Impact Edition

Conocidos fuera del país oriental como los Redmi Buds 3 Pro, estos auriculares personalizados para conmemorar el lanzamiento del nuevo personaje (Klee) son, según nuestra opinión, una preciosidad.

Redmi AirDots 3 Pro basados en Klee

Ofrecen cancelación de ruido activa de 35 dB, cuentan con botones táctiles con 4 funciones y son los únicos en poseer la certificación IPX4, no presente en el modelo normal.

Con botones de motivos personalizados —el popular trébol de cuatro hojas—, bajo una caja acolchada que imita un cofre y aerografiada con los colores de los ropajes de Klee, en rojo y dorado, estos auriculares esconden alguna que otra sorpresa. Por ejemplo, cada vez que se conectan a la aplicación oficial se produce un destello, una animación  emergente exclusiva que recuerda al ataque característico de este personaje.

Los auriculares admiten algoritmos inteligentes de IA, que pueden emitir juicios inteligentes sobre la escena en función del nivel de ruido del entorno. Entre ellos, Adaptive Noise Reduction puede ajustar automáticamente la profundidad de reducción de ruido en función del entorno acústico circundante.

También tenemos un modo de chat adaptativo que puede cambiar automáticamente al modo de chat al hablar, lo que hace que la comunicación sea más conveniente. Sin embargo, con el modo de «transparencia», podemos escuchar el entorno circundante sin quitarnos los auriculares. Incluso hay un modo de mejora vocal para voces más claras y conversaciones sencillas con amigos mientras usamos los auriculares.

Por lo demás, el auricular es idéntico al modelo AirDots 3 Pro original, con tres niveles de reducción de ruido en profundidad, equilibrado y con reducción ligera o solo de frecuencias lejanas. Su latencia es mínima y por supuesto son compatibles con las llamadas a manos libres.

Precio y disponibilidad de los Redmi AirDots 3 Pro Genshin Impact Edition

Si bien su venta no arranca hasta el próximo 24 de marzo, ya se puede realizar el pre-pedido para entrar en la cola de reserva. Está claro que al tratarse de una edición limitada van a volar rápidamente. ¿Su precio? 399 yuanes, exactamente 56,66 euros al cambio. Ojalá lleguen a España.

Post relacionados

Análisis

Review total del Apple Watch Series 7, ¿merece la pena?

Ya era hora de hacer un análisis del último y más potente Apple Watch que fue presentado el pasado mes de octubre. ¿Merece la...

Análisis total y opinión del Fire TV Stick 4K Max

Tras ver muchas pelis y series, este es nuestro análisis y opinión del Fire TV Stick 4K Max, la nueva versión del dispositivo de...

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...