Así son los AirPods Max por dentro

Los nuevos AirPods Max de Apple de más de 600 euros han pasado por las manos de iFixit, que aseguran que no son tan fáciles de desmontar como otros auriculares similares.

Los auriculares cuentan con un transductor dinámico de 40 mm diseñado por Apple, dos almohadillas magnéticas para los oídos, ocho micrófonos para la cancelación de ruido y dos chips H1 en el interior, uno para cada lado de los auriculares.

Conoce mejor los AirPods Max por dentro

Una de las primeras curiosidades que han encontrado es que los AirPods Max cuentan con dos celdas de baterías, pero ambas están situadas en el mismo auricular, concretamente en el derecho. Las baterías de los AirPods Max son reemplazables. Si tenemos contratado Apple Care+ el coste del cambio de las baterías es de 29 euros. Mientras que si no tenemos este servicio contratado, el coste asciende a 79 euros.

iFixit ha realizado una prueba de rayos-x. En la radiografía pueden verse también de forma clara los imanes que sujetan las almohadillas.

AirPods Max

Aunque el interior de los auriculares, donde se encuentran los altavoces, parece estar unido con tornillos, hay partes de los AirPods Max que están unidas pegamento, por lo que tuvieron que usar calor para separarlas.

Además, cada auricular tiene una placa base única, no se sabe si tienen los mismos chips o no. En ambas encontramos el chip H1, el chip del Bluetooth, acelerómetros y algunos otros, pero hay diferencias entre ambas. Recordemos que Apple indicó que contaban con 10 núcleos de audio cada uno.

ifixtit airpods max

Y de momento esto es lo que ha podido averiguar iFixit en esta primera aproximación. Han compartido que pronto tendrán su análisis completo mucho más detallado, estamos esperando verlo.

iFixit AirPods Max

A un precio de 629 euros, son los auriculares inalámbricos más caros de Apple lanzados hasta la fecha. En el mes de enero, esperamos publicar nuestro exhaustivo análisis gracias a que nuestro amigo Pedro Rodas tiene reservados unos en color verde. ¿Merecerá la pena pagar este pastizal?

Post relacionados

Análisis

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses de uso. Aquellos que...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el Samsung Galaxy A70,...

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es indudable que Minecraft se ha convertido en...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...