Apple AirPods de Segunda Generación por sólo 116,99 euros

Ahora tienes los AirPods de segunda generación a un precio fantástico, solo 116,99 euros.

Los AirPods 2 son más inteligentes y rápidos que su antecesor, gracias al nuevo chip H1. Ahora puedes llamar a Siri simplemente diciendo tu nombre. Son de esos productos icónicos que se venden solos, sin necesidad de publicidad.

El precio más bajo que hemos visto hasta la fecha para los AirPods de segunda generación con estuche de carga convencional, lo encontrarás en ebay si utilizas el cupón MEGUSTAEBAY, porque, si lo aplicas al hacer el pedido, puedes llevártelos por unos 116,99 euros.

Gente incluso con Android los compra y se maravillan de la facilidad de uso y la comodidad, conectándolos por Bluetooth. 

Tienen tecnología táctil y para controlarlos sólo hay que darles uno o dos toques, pero lo más sorprendente de ellos viene gracias a su chip W11, capaz de emparejarlos fácilmente no sólo con el iPhone, sino con otros dispositivos, incluidos los iPad o los Mac y poniéndolos en funcionamiento con sólo ponérnoslos. Además de pausar la reproducción con sólo quitárnoslos. Y por supuesto, también son manos libres y no sólo tienen micro en uno de ellos, sino que los dos se pueden usar para hablar por teléfono de forma independiente.

LA CARGA INALÁMBRICA DE LOS AIRPODS 2 ES COMPATIBLE CON CUALQUIER CARGADOR QUE UTILICE EL ESTÁNDAR QI DEL MERCADO.

En el completo análisis de los AirPods de GurúTecno encontrarás más información sobre ellos además de todas sus características.

Como decimos, nunca los habíamos visto tan baratos, son 62 euros menos sobre el precio oficial y además son una compra nacional, con garantía de dos años y envío gratuito, que se puede pagar usando PayPal.

¿A qué esperas para hacerte con unos?

AirPods Segunda Generación | Oferta ebay

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Más del autor

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post relacionados

Análisis

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es...

[Análisis a fondo] CAT S52: resistente y robusto como pocos

He tenido la suerte de probar durante casi un mes el CAT S52. Se trata de un dispositivo que rompe ligeramente...

[Review total] Auriculares Razer Kraken X USB

Los Razer Kraken X USB son una alternativa muy recomendable si buscas auriculares de calidad, especialmente para jugadores que quieran una nueva dimensión en...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...