Amazfit X: pantalla curva AMOLED y precio de locura

El Amazfit X de Huami llega con un diseño futurista. La pulsera deportiva con pantalla curva tiene 7 días de autonomía, GPS y mide el nivel de oxígeno en sangre.

La característica más destacable de Amazfit X es sin duda su pantalla curva. Cuenta con pantalla AMOLED curva de 92 grados, con un tamaño de 2,07 pulgadas en formato de pulsera y un diseño futurista que ya sorprendió cuando fue anunciado, y que permitirá mostrar más elementos que otros relojes actuales.

Cuenta con 326 ppi, y un brillo de 400 nits para poder verla sin problemas incluso en exteriores. En comparación con el Apple Watch Series 4, se puede mostrar un 250% más de información en la pantalla.

Así es Amazfit X

Gracias a su diseño curvo, se adapta de manera excelente a la muñeca y no molesta ni siquiera para dormir. El dispositivo cuenta con algunas de las funciones más modernas, como el healt-tracker Huami PAI del Bip S, además de incluir electrocardiograma, oxigenación en sangre y monitor cardíaco.

Tiene modo de monitorización de salud completa las 24 horas del día, y en modo deporte muestra una gran cantidad de información de un vistazo al poder incorporar tantos elementos en la pantalla.

Xiaomi Amazfit X

A nivel de software, la compañía ha desarrollado un nuevo sistema operativo. El reloj no tiene botones físicos, sino que tiene un botón táctil sensible a la presión en el lateral, además de tener pantalla táctil.

La batería, de 200 mAh, tiene una duración de 7 días, por lo que a pesar de su gran pantalla no tendremos que preocuparnos por su duración. El cargador se acopla de manera magnética a la parte inferior.

Su precio es de solo 138 euros a través de Indiegogo

Xiaomi dice, básicamente, que el nuevo gadget crea un nuevo estándar en la monitorización del pulso y la salud en actividades deportivas, y no es de extrañar teniendo en cuenta que ofrece las mismas funcionalidades que el Apple Watch en ese segmento, pero costando un tercio de su precio.

Y eso que el Amazfit X sí mide el sueño, pudiendo distinguir entre sueño ligero, sueño profundo y fase REM.

El Indiegogo lanzado hoy ofrece distintos precios, donde el más barato cuesta sólo 138 euros, con los envíos empezando a realizarse a partir de agosto de 2020.

El precio final del producto podría encarecerse bastante, y puede que finalemente supere los 200 euros, por lo que si estás pensando en hacerte con uno, es el momento ideal para reservar una.

Fuente | Indiegogo

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todas las noticias tecnológicas, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos. Y si quieres conocer las mejores ofertas en tecnología, no te pierdas Gurú Chollos.

Más del autor

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post relacionados

Análisis

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es...

[Análisis a fondo] CAT S52: resistente y robusto como pocos

He tenido la suerte de probar durante casi un mes el CAT S52. Se trata de un dispositivo que rompe ligeramente...

[Review total] Auriculares Razer Kraken X USB

Los Razer Kraken X USB son una alternativa muy recomendable si buscas auriculares de calidad, especialmente para jugadores que quieran una nueva dimensión en...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...