Amazfit Verge Smartwatch con Alexa integrada a su precio más bajo

El viernes comentábamos la oferta de un bonito smartwatch, el Amazfit GTS, que cuenta con un diseño muy similar al Apple Watch e interesantes funciones.

Hoy os traemos otra excelente opción, el Amazfit Verge Smartwatch, que en estos momentos puedes comprar por tan solo 89 euros en Amazon España.

Este es un reloj inteligente que podemos controlar a través de Alexa y que cuenta con 12 modalidades deportivas para hacer seguimiento. Su autonomía es de cinco días (batería con 370 mAh de capacidad), lo que lo hace ideal si no quieres estar todos los días pendiente de cargarlo, algo que suele ser habitual en otros modelos de smartwatch.

Una cosa que debes tener en cuenta es que se indica en la descripción que dispone del sistema NFC para realizar pagos móviles, pero está función solo está activa en China y no en Europa. Con lo que sí cuenta es con un módulo GPS independiente (se capta en muy poco tiempo y mide con precisión distancias).

Amazfit Verge oferta

Otra interesante función es que puedes hablar con Alexa en tu dispositivo, con lo que podrás reproducir música, escuchar noticias, conocer la predicción del tiempo, controlar dispositivos de Hogar digital y mucho más.

También incorpora sensor de frecuencia cardíaca óptico de alta precisión capaz de registrar nuestros datos durante 24 horas, y el total control de Mi Home y nuestros dispositivos de domótica conectados de forma inteligente en nuestro hogar.

Amazfit Verge | Oferta en Amazon España

Más del autor

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post relacionados

Análisis

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses de uso. Aquellos que...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el Samsung Galaxy A70,...

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es indudable que Minecraft se ha convertido en...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...