Amazfit Verge Lite en color blanco a precio de derribo

¡Estás a tiempo de hacerte con un estupendo regalo de navidad para quien te apetezca! La propuesta que te queremos comentar es el smartwatch Amazfit Verge Lite en color blanco que hará las delicias de los más tecnológicos.

Es un reloj inteligente barato y casi discreto que lo tiene todo y que está en oferta flash en Amazon España por solo 47,99 euros y con envío gratis para clientes Prime.

Amazfit Verge Lite

La estética del Xiaomi Amazfit Verge Lite destaca una vez más la pantalla AMOLED de 1,3 pulgadas en un cuerpo de cerámica de policarbonato y circonia, y está recubierta con un vidrio de protección Corning Gorilla Glass 3.

En cuanto a la recepción de los mensajes estos se sincronizan con nuestro teléfono móvil a través de la conexión integrada Bluetooth 5.0 y la integración de Amazfit OS, el sistema operativo exclusivo de Amazfit para sus dispositivos. 

Especificaciones resumidas del Amazfit Verge Lite

  • Pantalla AMOLED de 1,3 pulgadas con Corning Gorilla de cristal y anti recubrimiento de huellas dactilares.
  • Track 7 deportes diferentes: correr al aire libre / de interior, caminar, ciclismo exterior / interior, elíptico entrenador y ejercicio.
  • Sensor óptico, monitor de frecuencia cardíaca las 24 horas. El reloj inteligente Amazfit Verge Lite utiliza una nueva generación de sensores y algoritmos ópticos de alta precisión para un monitoreo más preciso y un menor consumo de energía; la función de registro de la frecuencia cardíaca de todo el día le permite ver los cambios de la frecuencia cardíaca a lo largo del día y descubrir anomalías en el tiempo
  • Grado de impermeabilización: IP68 (hasta 1.5 m de profundidad durante media hora)
  • Batería: Batería de polímero de litio de 390 mAh. Más de 20 días en un escenario de uso típico.

En definitiva, el modelo Amazfit Verge Lite es un smartwatch duradero y completo a un precio realmente bajo con esta oferta flash de Amazon. ¡No te lo pierdas antes de que se agote!

Post relacionados

Análisis

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses de uso. Aquellos que...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el Samsung Galaxy A70,...

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es indudable que Minecraft se ha convertido en...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...