Amazfit Bip U alcanza su precio más bajo en Amazon

Ahora puedes adquirir un Amazfit Bip U por solo 44,90 euros (en lugar de 69 euros). Además, y envío gratis con Amazon España.

Se trata de uno de los dispositivos más económicos de la gama Amazfit, un reloj inteligente con una gran autonomía (9 días con una sola carga), GPS (a través del móvil) y oxímetro SpO2 incorporado.

Para la pantalla Amazfit ha apostado por un panel TFT/LCD de 1,43 pulgadas con resolución 320 x 320 píxeles. Sobra decir que es a color y táctil, por supuesto. Es una pantalla lo suficientemente grande para que la información se pueda ver correctamente desde una distancia prudencial y con una resolución lo bastante alta para que no hayamos apreciado los píxeles de los iconos.

Amazfit Bip U 2
Cuerpo superligero de 31 gramos.

Disponible en rosa, negro o verde, nos permitirá hacer un seguimiento de nuestra actividad física (más de 60 modos deportivos) o medir nuestro ritmo cardíaco gracias a su sensor BioTrack 2 PPG.

Amazfit Bip U
Resistente al agua hasta 50 metros.

Amazfit usa un sistema operativo propietario y, como tal, no tiene las opciones de personalización que ofrecen watchOS o WearOS.

Por supuesto, podremos vincularlo con nuestro smartphone mediante la app Zepp. Esta aplicación, disponible tanto para iOS como para Android, nos permitirá recibir notificaciones, monitorizar nuestro sueño o elegir entre un amplio catálogo de carátulas.

Se trata de un reloj muy básico, como lo son todos sus antecesores, pero más que suficiente para un usuario que busque llevar un control de su estado de forma, recibir notificaciones en la muñeca y hacer deporte.

Amazfit Bip U | Amazon España

Post relacionados

Análisis

Review total del Apple Watch Series 7, ¿merece la pena?

Ya era hora de hacer un análisis del último y más potente Apple Watch que fue presentado el pasado mes de octubre. ¿Merece la...

Análisis total y opinión del Fire TV Stick 4K Max

Tras ver muchas pelis y series, este es nuestro análisis y opinión del Fire TV Stick 4K Max, la nueva versión del dispositivo de...

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...