Alienware 34 QD OLED: el primer monitor con Quantum Dot OLED

Alienware anunció el lanzamiento de su nuevo monitor tope de gama, el Alienware AW3423DW (Alienware 34 QD OLED), el cual puede alardear de ser el primer producto del mercado se ha lanzado con un panel QD OLED (Quantum Dot OLED) fabricado por Samsung. Eso sí, una de las mayores sorpresas, es que su precio no es un despropósito viendo las ofertas disponibles actualmente en el mercado.

Puede abrir un mercado muy interesante al usuario, ampliando la gama de paneles

El monitor QD-OLED tiene una curva de 1800R, que no es de las más pronunciadas del mercado, pero que en un tamaño de 34 pulgadas, creará un efecto más que interesante para el usuario.

Su resolución es de 3440 x 1440 píxeles (21:9) aderezada por una tasa de refresco de 175 Hz. La información del panel continua con una luminosidad máxima de 1000 nits, un tiempo de respuesta de 0,1 milisegundos (0,1 ms GtG), cubre al 99,3% el espacio color DCI-P3, al 149% el sRGB, mientras que para la sincronización de imágenes emplea la tecnología Nvidia G-Sync Ultimate.

La información del Alienware AW3423DW se completa con tres entradas de vídeo en forma de 1x DisplayPort 1.4 + 2x HDMI 2.0 a 100 Hz (por lo que está pensado para usarse en PC), ofrece 3x puertos USB 3.2 Gen1, conectores de audio, un puerto Ethernet, no podía faltar un par de pinceladas de iluminación RGB en cuatro zonas configurable mediante el software AlienFx.

Alienware AW3423DW

«El nuevo monitor Alienware 34 Curved OLED Gaming (AW3423DW) es el primer monitor Quantum-Dot OLED del mundo, que incorpora la revolucionaria tecnología Quantum Dot de Samsung para ofrecer el mejor rendimiento gaming de su clase. El monitor ofrece una experiencia de visualización fiel a la realidad con una cobertura de color ampliada, una relación de contraste infinita y la capacidad de mostrar negros profundos, todas ellas características que atraen a los desarrolladores de juegos, los creadores de contenido y satisfacen las necesidades de los ávidos gamers que exigen un tiempo de respuesta instantáneo y una velocidad de frames muy alta«.

Se espera que salga a la venta el 29 de marzo en Estados Unidos a un precio de 1.299 dólares, el cual parece bastante bueno para ser verdad.

Post relacionados

Análisis

Review total del Apple Watch Series 7, ¿merece la pena?

Ya era hora de hacer un análisis del último y más potente Apple Watch que fue presentado el pasado mes de octubre. ¿Merece la...

Análisis total y opinión del Fire TV Stick 4K Max

Tras ver muchas pelis y series, este es nuestro análisis y opinión del Fire TV Stick 4K Max, la nueva versión del dispositivo de...

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...