5 ofertas en Amazon que no puedes perderte

Seguimos como cada semana buscando las mejores ofertas en productos electrónicos y ahora tenemos 5 que son realmente irresistibles.

Samsung Galaxy Note 20

Este año 2021 no hubo nuevo Galaxy Note, pero siempre puedes adquirir el del año pasado. Sigue manteniéndose al día, es súper potente, contenido y trae de serie el S Pen: el Samsung Galaxy Note 20 es una gran elección.

Note20

Pantalla Super AMOLED de 6,7 pulgadas, Exynos 990, 8/256 GB, triple cámara trasera, batería de 4.300 mAh y un precio demoledor en Amazon: 699 euros.

Logitech C920s HD Pro Webcam

Si buscas una cámara web de calidad, esta es una excelente opción. Podrás realizar llamadas con Skype o crear vídeos en aplicaciones como YouTube, con funciones de videoconferencias y grabación Full 1080p a 30 fps para imágenes nítidas.

Logitech C920s HD Pro Webcam

A esto hay que añadirle enfoque automático y corrección de iluminación HD: Imágenes nítidas y fluidas a través de una lente de cristal Full HD con un campo visual de 78°, ajuste automático a las condiciones de luz. ¿Su precio? Tan solo 59,48 euros.

Razer Mamba Elite

Con el sensor óptico Razer 5G con 16.000 DPI reales, disfruta de un estándar de precisión y velocidad; con una precisión de resolución del 99.4 %, podrás mantenerte sobre tu objetivo incluso durante una acción intensa.

Razer Mamba Elite

Además cuenta con 9 botones programables: Expande tu arsenal de control con 9 botones programables, incluida la rueda de desplazamiento con clic de inclinación; puedes configurar los botones de manera individual para que realicen tus acciones preferidas a través de Razer Synapse 3.

Su precio es una auténtica locura, ya que cuenta con un descuento del 45% en estos momentos, así que puede ser tuyo por 54,99 euros.

Router WiFi Google

Conexión estable en cada rincón. Si quieres resolver los problemas de cobertura WiFi montando una red WiFi Mesh, debes saber que una de las mejores opciones pasa por un router como el que está en oferta en estos momentos en Amazon.

Google Wifi router

Su precio en estos momentos es una ganga, tan solo 89,99 euros.  Puedes probarlo sin problemas, y si no te convence, devolverlo, pero dudamos que no quieras llenar tu casas de puntos con una conexión que te solucionará en gran medidas esos problemas de cobertura en tu red WiFi.

Fossil Connected Smartwatch Gen 5E

Y concluimos con el reloj inteligente más vendido en estos momentos en Amazon España. Con pantalla Always-On y la selección de miles de esferas, siempre tendrás la hora a la vista. Cientos de aplicaciones, por ejemplo, Google Assistant, fitness, pagos, música, redes sociales, noticias, juegos, cronómetro y muchos más.

Fossil Connected Smartwatch Gen 5 5E

El diseño impermeable y el tiempo de carga rápida de menos de una hora hacen que sea el compañero adecuado para todas las actividades.

En estos momentos puedes hacerte con uno por tan solo 159 euros, lo que supone un descuento del 30% sobre su precio oficial.

Post relacionados

Análisis

Review total del Apple Watch Series 7, ¿merece la pena?

Ya era hora de hacer un análisis del último y más potente Apple Watch que fue presentado el pasado mes de octubre. ¿Merece la...

Análisis total y opinión del Fire TV Stick 4K Max

Tras ver muchas pelis y series, este es nuestro análisis y opinión del Fire TV Stick 4K Max, la nueva versión del dispositivo de...

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...